Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

En Morena vamos en unidad a ganar la gubernatura: Miguel Barbosa

Elecciones   /   
 Martes, Abril 23, 2019

Siempre seré un factor de unidad y reconciliación para todos los integrantes de Morena, señala Miguel Barbosa Huerta ante reunión con Ricardo Monreal Ávila y Alejandro Armenta Mier

“Yo soy un político profesional y celebro que hayamos llegado a un acuerdo de unidad… tuvimos un diálogo muy constructivo en diferentes temas de la campaña”, destacó Miguel Barbosa Huerta, candidato al gobierno del estado de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, al ser entrevistado sobre la reunión que sostuvo con Ricardo Monreal Ávila, Senador de la República y Alejandro Armenta Mier, Senador con licencia, la noche del lunes 22 de abril.

Al dejar en claro que siempre será un factor de unidad y reconciliación para todos los integrantes de Morena, Miguel Barbosa Huerta señaló que todos abonan en la construcción del estado que queremos.

“Me reuní con Ricardo Monreal y con Alejandro Armenta e iniciamos un proceso de acuerdo, pero en ningún momento esos acuerdos tienen que ver con espacios políticos, que quede perfectamente claro, para que no se diga otra cosa… Ninguno de los acuerdos a los que se llegó (con Alejandro Armenta) tiene que ver con espacios de Gobierno”, destacó el candidato.

A pregunta expresa de que si espera una traición del Senador Alejandro Armenta, Miguel Barbosa respondió: “Yo no veo que vaya a ser así, yo veo que hay una gran campaña en Morena y que todos somos necesarios para que esta campaña tenga un gran final como será llegar a la gubernatura el 2 de junio”.

Y agregó: “ya se habló todo lo que se tenía que hablar (con Alejandro Armenta) y esperaremos que se den ciertas cosas entre hoy y mañana”, en relación al tema del retiro de las impugnaciones hechas por el Senador con licencia ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Sobre el cuestionamiento de descartar más juicios agregó: “siempre dije que para mí los juicios no resolvían el fondo del conflicto y yo veo que los juicios podrán seguir su curso pero el fondo está resuelto”.

   


Visitas:


Encuesta