Lunes, 27 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Foros Ciudadanos hace PRI para plan de gobierno

Política   /   
Patricia Méndez  |
 Lunes, Abril 22, 2019

Los eventos se llevarán a cabo en la ciudad de Puebla, en Tehuacán, Zacatlán, Tepeaca y Acatlán

Un total de cinco foros de consulta ciudadana, en igual número de municipios, realizará la Fundación Colosio para sumar propuestas al plan de gobierno del candidato del PRI a la gubernatura Alberto Jiménez Merino.

Al presentar la agenda de dichos eventos, Humberto Fernández de Lara, dirigente en el estado de la Fundación, refirió que no hay un número estimado de personas que acudirán a los foros, ya que ese dato es “impredecible.

 “De hecho ahorita estamos con la participación de los ciudadanos, en el primer punto del orden del día se abriría el tema de discusión ciudadana…”, comentó en conferencia de prensa.

 Según explicó, el primer de los cinco foros se llevó a cabo en el Hotel Holiday Inn de la capital poblana y el próximo 27 de abril se llevará a cabo un evento similar en Acatlán de Osorio, en donde el tema central será el desarrollo económico.

 Posteriormente, el primero de mayo, los priístas acudirán a Zacatlán para hablar de empleo; el día 17 de ese mismo mes, asistirán a Tehuacán, en donde la discusión se centrará en el tema de seguridad pública, mientras que el 24 de mayo realizarán un foro en Tepeaca para dialogar con los ciudadanos sobre desarrollo agrario.

De acuerdo con Fernández de Lara, los foros serán ciudadanos pues estarán abiertos a todos los sectores de la sociedad y también contarán con la participación de especialistas en temas de seguridad, transparencia, campo y desarrollo económico.

Es una etapa diferente a la que estamos acostumbrados, dicen

Por otra parte, el dirigente de la Fundación Colosio reconoció que el partido y sus sectores viven “tiempos distintos” a cuando el PRI era gobierno, no obstante, aseguró que el sector del que está a cargo cuenta con ocho mil miembros que representarán el mismo número de votos en las elecciones del dos de junio.

Nos encontramos en una etapa diferente a la que estamos acostumbrado como partido”, dijo el líder priísta, aunque señaló que la Fundación Colosio no se caracteriza por ser un grupo de masas sino de personas que aportan ideas para mejorar la calidad de vida de las personas.

Según lo indican la mayoría de estudios demoscópicos sobre el tema, Jiménez Merino inició su campaña en el tercer lugar de las preferencias electorales.

 Foto Agencia México

   


Visitas:


Encuesta