Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Caen 4 por asesinato de madre de Bruno, niño abandonado en Perisur

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Abril 22, 2019

Versiones extraoficiales indican que los sujetos confesaron que únicamente pretendían robarle el vehículo a María del Rosario Fabián Montiel

Las autoridades de la Ciudad de México capturaron a cuatro sujetos implicados en el asesinato de María del Rosario Fabián Montiel, madre deBruno, un niño que fue abandonado el Periférico Sur.

Los agentes de investigación lograron detener a los sujetos identificados como Eduardo N, a José Alfredo N, a Ignacio N y a Jovanhy N.

Los sujetos son parte de una banda dedicada al robo de vehículos y están acusados de haber asesinado a la madre de Bruno.

Versiones extraoficiales indican que los sujetos confesaron que únicamente pretendían robarle el vehículo a María del Rosario Fabián Montiel.

Revelaron que la mujer se opuso al asalto, porque temía que le hiciera daño a Bruno, y que atacó a golpes a uno de los sujetos.

Entre los cuatro sujetos contuvieron a María del Rosario Fabián Montiel, le robaron el vehículo, y la asesinaron.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que uno de los sujetos se habría conmovido y que decidió soltar a Bruno en el PeriféricoSur.

Las autoridades encontraron material genético en las uñas de María del Rosario Fabián Montiel, el cual corresponde a uno de los sujetos que la atacaron.

El viernes 19 de abril, las autoridades capitalinas encontraron muerta a María del Rosario Fabián Montiel, madre de Bruno, un niño que fue abandonado el Periférico Sur.

María del Rosario Fabián Montiel era empleada del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Los reportes indican que el 26 de marzo, María del Rosario Fabián Montiel y Bruno, su hijo, fueron obstaculizados en la alcaldía Magdalena Contreras.

El niño contó que cuando se dirigían a su domicilio, unos sujetos que viajaban en un automóvil los interceptaron y a él le dijeron que se permaneciera en el lugar para que un familiar lo recogiera.

Unas personas que vieron deambulando a Bruno en el Periférico Sur, les avisaron a unos patrulleros para que lo auxiliaran.

Los sujetos que los interceptaron se habrían llevado en una camioneta de Sacmex a María del Rosario Fabián Montiel.

La mujer estaba reportada como desaparecida y era buscada en varios estados. Las autoridades darán detalles del caso en el transcurso del día.

Foto: adn40

Capturan a El Titi, líder del Cártel de Santa Rosa de LimaCapturan a El Titi, líder del Cártel de Santa Rosa de LimaEliseo N, alias El Titi, estaría vinculado con el ataque que un grupo armado perpetró en la comandancia de Celaya para liberar a un detenido

   


Visitas:


Encuesta