Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Hay un sospechoso en asesinato de mamá de Bruno, niño abandonado en Perisur

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Abril 20, 2019

El 19 de abril, las autoridades capitalinas encontraron muerta a María del Rosario Fabián Montiel, madre de Bruno, un niño que fue abandonado en Periférico Sur

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que investiga a una persona por el homicidio de María del Rosario Fabián Montiel, madre de Bruno, un niño que fue abandonado en Periférico Sur.

Rodrigo de la Riva Robles, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, indicó que por el momento no pueden proporcionar datos sobre el sospechoso.

“(Se) cuenta con una persona sujeta a investigación”.

El funcionario afirmó que los especialistas ya le practicaron al cuerpo de María del Rosario Fabián Montiel los estudios correspondientes.

El 19 de abril, las autoridades capitalinas encontraron muerta a María del Rosario Fabián Montiel, madre de Bruno, un niño que fue abandonado en Periférico Sur.

María del Rosario Fabián Montiel era empleada del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Los reportes indican que el 26 de marzo, María del Rosario Fabián Montiel y Bruno, su hijo, fueron obstaculizados en la alcaldía Magdalena Contreras.

El niño contó que cuando se dirigían a su domicilio, unos sujetos que viajaban en un automóvil los interceptaron y a él le dijeron que permaneciera en el lugar para que un familiar lo recogiera.

Unas personas que vieron deambulando a Bruno en el Periférico Sur, les avisaron a unos patrulleros para que lo auxiliaran.

Los sujetos que los interceptaron se habrían llevado en una camioneta de Sacmex a María del Rosario Fabián Montiel.

La mujer estaba reportada como desaparecida y las autoridades la buscaban en varios estados.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

El Grande quiere saber si la FGR le imputa delitos o lo considera colaboradorEl Grande quiere saber si la FGR le imputa delitos o lo considera colaboradorSergio Enrique Villarreal Barragán, alias El Grande era uno de los operadores del cártel de Los Beltrán Leyva y las autoridades lo detuvieron en 2010

   


Visitas:


Encuesta