Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Cártel de El Marro amenaza en narcomanta a AMLO

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Abril 20, 2019

La manta estaba colocada en el boulevard Constituyentes, colonia Rosa Linda, en la ciudad de Celaya, Guanajuato

Sujetos desconocidos colocaron en Celaya una manta con amenazas dirigidas a Andrés Manuel López Obrador.

En la manta aparece la firma del Cártel de Santa Rosa de Lima, organización que lidera José Antonio Yépez, alias El Marro.

La manta estaba colocada en el boulevard Constituyentes, colonia Rosa Linda, en la ciudad de CelayaGuanajuato.

Personas que cruzaban por la vialidad descubrieron la manta y dieron parte a las autoridades, que acudieron al lugar y la retiraron.

En la manta se le advierte a Andrés Manuel López Obrador que si no retira a las fuerzas federales de Guanajuato habrá más violencia.

Aseguran que por cada delincuente que muera, ellos responderán y asesinarán a dos agentes de seguridad.

En la manta se indica que fueron ellos quienes irrumpieron en la comandancia de Celaya y rescataron a un sujeto identificado como Armando Soto González, alias El triste.

“Ya viste que me metí con la Delegación Norte, me metí con tus pinches policías y que si me tumbaste a X de mi gente, yo te voy a reventar el doble y por cada gente que me chingues, dos tuyas la van a pagar”.

Armando Soto González, alias El triste, sí fue liberado por el comando, pero murió durante un enfrentamiento con los federales. El Triste era considerado jefe de plaza en 5 municipios de Guanajuato.

La irrupción del comando armado en las instalaciones policiacas de Celaya dejó un saldo de cuatro personas muertas.

Crédito de la foto México OK

El Grande quiere saber si la FGR le imputa delitos o lo considera colaboradorEl Grande quiere saber si la FGR le imputa delitos o lo considera colaboradorSergio Enrique Villarreal Barragán, alias El Grande era uno de los operadores del cártel de Los Beltrán Leyva y las autoridades lo detuvieron en 2010

   


Visitas:


Encuesta