*

Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Paola Rojas revela que sus hijos sueñan ser como Zague

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Abril 20, 2019

El año pasado un video íntimo del exfutbolista impactó su matrimonio y al final la pareja se divorció

En entrevista con Intrusos, de Televisa, la periodista Paola Rojas contó que sus hijos sueñan en seguir los pasos de su papá, Luis Roberto Alves “Zague”.

El año pasado un video íntimo del exfutbolista impactó su matrimonio y al final la pareja se divorció.

Les gusta muchísimo el futbol y juegan muy bien”, contó la comunicadora en entrevista y agregó: “Sueñan con ser futbolistas, uno de ellos dice que le gustaría construir”

Paola sabe que sus hijos están muy pequeños, pero que es mejor que tengan diversas opciones para elegir.

Hay que dejarlos que crezcan, que aprendan y que lo que les sobre sean opciones”, dijo la periodista.

Por su parte, la periodista Martha Figueroa contó que Paola también es fanática del futbol, incluso que jugaba todos los miércoles en la noche.

Por otra parte, Paola contó sobre su experiencia como madre que trabaja, ya sus hijos la han visto trabajar desde muy pequeños.

La verdad es que están muy habituados, me acompañaron al radio, me han visto trabajar desde que nacieron”, contó.

El radio, cuando eran muy bebitos, lo hacía en mi casa y muchas de las veces con ellos en los brazos y a mí me tocó estar leyendo un resumen informativo y de repente se colaba el llanto de alguno de mis hijos”, recordó Paola Rojas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis pequeños apicultores.

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Foto Instagram

Publican acuerdo de divorcio entre Paola Rojas y ZaguePublican acuerdo de divorcio entre Paola Rojas y ZagueSegún la revista TvNotas, el divorcio se originó por una infidelidad de Zague y fue a la amante a quien el exfutbolista le mandó el video de su miembro

La última foto de Zague en el Instagram de Paola RojasLa última foto de Zague en el Instagram de Paola RojasLa historia de amor llegó a su fin y cada uno siguió su caminó por separado, ya no hay fotos recientes de ellos juntos en redes sociales

Paola Rojas habla de lo difícil y violento que fue su vida tras video de ZaguePaola Rojas habla de lo difícil y violento que fue su vida tras video de ZagueLa periodista de Televisa habló con la revista Quién sobre los problemas que ha enfrentado en las últimas semanas

       

Visitas:


Entretenimiento