Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Difunden que arma que se le atribuye a EPN es una Matapolicías

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Abril 19, 2019

Se asegura que debido a sus características, la balas puedes perforar chalecos antibalas con un blindaje nivel IIIA

El arma que, según un documento, habría adquirido el ex presidente Enrique Peña Nieto es una pistola semiautomática calibre FN (5.7 x 28) Herstal.

En la casa de Sergio Armando Hernández Vega, ex secretario particular del ex jefe del Estado Mayor Presidencial, asesinado durante un asalto, fue encontrado un registro de la compra de un arma de fuego en el que aparece el nombre de Enrique Peña Nieto, ex presidente de México.

En una nota que publica el portal SDPnoticias, se indica que el arma que se dice que habría adquirido Enrique Peña Nieto, es una pistola de fabricación belga que se emplea en el rescate de rehenes.

Se asegura que debido a sus características, la balas puedes perforar chalecos antibalas con un blindaje nivel IIIA y se le conoce comoMatapolicías.

En el documento se observa un letrero en el que aparece el nombre de la Secretaría de la Defensa Nacional y debajo dice Registro Federal de Armas, y en un segundo renglón se indica Venta de Armerías.

En parte superior derecha del documento se ve el folio F 221194.

La imagen del recibo que indica que se compró un arma de fuego, la publicó en su página de Twitter, el reportero Carlos Jiménez.

En el recibo se lee que se compró un arma calibre 5.7 x 28, y que la marca es FN-HERSTAL.

La dirección que se dio fue Parque Lira, número 24; San Miguel Chapultepec, código postal 11850, en la actual alcaldía de Miguel Hidalgo.

El miércoles 17 de abril, sujetos desconocidos asesinaron durante un asalto a Sergio Armando Hernández Vega, ex secretario particular del ex jefe del Estado Mayor Presidencial.

El cuerpo de Sergio Armando Hernández Vega fue encontrado en el suelo del baño de su casa, con los ojos vendados y una especie de cuerda atada en la muñeca izquierda,

El ex secretario particular del ex jefe del Estado Mayor Presidencial recibió varias lesiones de arma blanca en el cuello.

Versiones preliminares indican que Sergio Armando Hernández Vega se habría resistido al asalto y los delincuentes lo asesinaron.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, Sergio Armando Hernández Vega fue secretario particular del general Roberto Miranda, jefe del Estado Mayor Presidencial.

La policía de Tlalnepantla confirmó que el cuerpo de Sergio Armando Hernández Vega fue encontrado en el baño de su domicilio.

“En una habitación destinada a baño, sobre el suelo, vestido y sin calzar, presentando los ojos cubiertos con una corbata roja y un pedazo de tela; y en el interior de la boca un calcetín gris, así como en la muñeca de la mano izquierda se le aprecia atado un pedazo de piola; en posición decúbito dorsal, extremidad cefálica con dirección al poniente, extremidades inferiores al oriente, apreciándosele lesiones en el cuello producidas por arma blanca”.

Las autoridades iniciaron una investigación para intentar identificar y capturar a los sujetos que asesinaron al ex secretario particular del ex jefe delEstado Mayor Presidencial.

Foto: Twitter @MarioBeteta @c4jimenez

Calderón critica mensaje bíblico de AMLO y le lanza otra cita bíblicaCalderón critica mensaje bíblico de AMLO y le lanza otra cita bíblicaEn su publicación Felipe Calderón citó la Constitución Política mexicana, y el artículo 87, y la Biblia, Mateo 22,21, en su mensaje de Twitter

   


Visitas:


Encuesta