Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Continuará onda de calor en la mayor parte del país, dice Servicio Meteorológico

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Abril 19, 2019

Indicó que se podrían presentar tormentas con actividad eléctrica en Puebla Veracruz, Oaxaca y Chiapas

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que continuarán las temperaturas elevadas en gran parte del país.

“El resto del país continuará bajo los efectos de una onda de calor con temperaturas diurnas calurosas a muy calurosas y bajo potencial de lluvia”.

Indicó que se podrían presentar tormentas con actividad eléctrica en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

“Potencial de tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, así como intervalos de chubascos en Tabasco y Campeche”.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que la temperatura podría llegar hasta 40 grados centígrados en Sonora, Sinaloa y Michoacán.

“Pronóstico de temperaturas máximas para mañana 19 de abril de 2019. Temperaturas superiores a 40°C: Zonas de Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Morelos, Guerrero, Campeche y Yucatán”.

“Temperaturas de 35 a 40°C: Zonas de JaliscoColima, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Chiapas y Quintana Roo”.

En el Valle de México habrá cielo nublado y ambiente cálido, y en la Ciudad de México la temperatura podría llegar hasta 27 grados centígrados.

“Valle de México: Cielo medio nublado por la tarde, con lluvias aisladas en la región. Ambiente cálido y viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h”.

“En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 12 a 14°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 5 a 7°C”.

Crédito de la foto https://smn.cna.gob.mx/es/

CNDH exige a AMLO que rectifique sobre suspensión de reforma educativaCNDH exige a AMLO que rectifique sobre suspensión de reforma educativaAndrés Manuel López Obrador envió un documento a los secretarios de Educación, Hacienda y Gobernación para que dejen sin efecto la reforma educativa

   


Visitas:


Encuesta