*

Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Así se veía Esteban Loaiza antes de ser detenido y así luce ahora

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Abril 19, 2019

Fue detenido en febrero de 2018 con más de 20 kilos de cocaína con intención de distribución, según se informó.

Esteban Loaiza luce muy diferente a como se veía en sus momentos de gloria en el beisbol, lanzando con poder en el centro del diamante.

Aquellos días ya pasaron, en donde se le veía al lado de Jenni Rivera y con una gran sonrisa. Parecía tenerlo todo.

Pero su vida cambió. Fue detenido en febrero de 2018 con más de 20 kilos de cocaína con intención de distribución, según se informó.

La figura del exdeportista ha cambiado. La imagen de él detenido dista mucho a cómo se ve en la actualidad, ya que se le ve muy delgado.

Las preguntas de su estado de salud inquietan, ya que incluso se dice que es diabético, pero además se menciona que el “karma” lo alcanzo.

Aquí las fotos de cómo se veía y cómo se ve en la actualidad.

En el diamante

Con Jenni Rivera

Tras ser detenido

Así se ve en la actualidad

Foto Instagram

Foto: Inquieta viudo de Jenni Rivera por lo delgado que estáFoto: Inquieta viudo de Jenni Rivera por lo delgado que estáLoaiza fue detenido el 9 de febrero de 2018 y se le acusó de posesión de cocaína con intención de distribuirla.

Tribunal de EU sentencia a Esteban Loaiza a 3 años de cárcelTribunal de EU sentencia a Esteban Loaiza a 3 años de cárcelEsteban Loaiza fue detenido el 9 de febrero de 2018 y se le acusó de posesión de cocaína con intención de distribuirla

Aumentan cargos a Esteban Loaiza y dicen cuánto tiempo estaría prisiónAumentan cargos a Esteban Loaiza y dicen cuánto tiempo estaría prisiónMonie Myers reveló que el juez autorizó el pago de esta fianza con la condición de que Loaiza no abandone el estado de California

       

Visitas:


Entretenimiento