*

Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Foto: Inquieta viudo de Jenni Rivera por lo delgado que está

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Abril 19, 2019

Loaiza fue detenido el 9 de febrero de 2018 y se le acusó de posesión de cocaína con intención de distribuirla.

Antes de entregarse a las autoridades de Estados Unidos para cumplir una condena de tres años de cárcel, Esteban Loaiza compartió una foto en Instagram que inquietó las redes sociales.

Loaiza fue detenido el 9 de febrero de 2018 y se le acusó de posesión de cocaína con intención de distribuirla.

Saludos a todos hoy en este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta esta disfrute el día antes de mañana que es mi día de entregarme aquí estamos fuertes y vamos a seguir a delante con la frente en alto y muchas gracias por todo el apollo a mis fans y siguidores familiares y amigos los que son y ellos sabes y los vemos fuera cuando acabe mi tiempo muchas gracias a todos por estar contigo”, es el mensaje compartido por Loaiza en Instagram.

Muchos hicieron comentarios sobre el “karma” y que todo se paga en la vida, mientras que otros comentaron que merece una segunda oportunidad cuando abandone la prisión.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la apariencia del exbeisbolista, ya que luce muy delgado.

La periodista Nelssie Carrillo compartió la imagen en su cuenta de Instagram con el siguiente texto: “Mensaje del viudo de #jennirivera #estebanloaiza quien hoy se entrega a las autoridades por el delito de narco tráfico. El ex beisbolista decidió el día de ayer ir a la playa pero antes que nada agradecer a sus fanaticos por su apoyo”.

“Que le paso está súper delgado”, “exactamente qué tan ciertos sean los motivos por los que Jenny lo dejo, pero de que él Karma existe, existe!”, “Esta flakisimo!!”, “Se acabaron los asteroides más agreguemos la diabetes”, “Q triste por un error de vida” y “Que Jodido se ve”.

Foto Instagram

Tribunal de EU sentencia a Esteban Loaiza a 3 años de cárcelTribunal de EU sentencia a Esteban Loaiza a 3 años de cárcelEsteban Loaiza fue detenido el 9 de febrero de 2018 y se le acusó de posesión de cocaína con intención de distribuirla

Esteban Loaiza manda mensaje tras ser sentenciado Esteban Loaiza manda mensaje tras ser sentenciado Será el próximo mes de abril cuando el ex jugador empiece a pagar su condena, misma que además incluye 5 años más de libertad condicional

Esteban Loaiza, ¿será deportado tras cumplir sentencia?Esteban Loaiza, ¿será deportado tras cumplir sentencia?Debido a ello, Loaiza deberá entregarse el próximo 19 de abril. No obstante, su abogada confesó que tiene fe en que la pena pueda reducirse.

       

Visitas:


Entretenimiento