*

Jueves, 20 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Esto es lo que pasa si buscas a Luis Miguel Barbosa en Google

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Abril 19, 2019

Enrique Cárdenas recomendó a sus seguidores de Twitter poner en el buscador el nombre de Luis Miguel Barbosa, pero esto es lo que pasa si sigues su recomendación

El candidato común del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas, publicó en su cuenta de Twitter una recomendación para sus seguidores: Buscar a Luis Miguel Barbosa en Google, pero al momento de hacerlo, los resultados no muestran ninguna nota que dañe la imagen actual del candidato de Morena y del PVEM.

El mensaje “Una Puebla informada, es una Puebla libre” fue acompañado de una imagen similar a la del buscador acompañada de una ilustración De Barbosa, quien compite en las elecciones apoyado por Morena y por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en la que aparece con un billete a modo de acento en la palabra “Googléalo”.

Sin embargo, al hacer caso a la recomendación del académico, los resultados arrojan el artículo de Wikipedia del político, diversas notas publicadas en la prensa respecto a su campaña y sus mensajes de Twitter más recientes. En los resultados resalta un perfil hecho por ADN político y algunas notas relacionadas con el escándalo desatado tras la publicación de los audios de Alejandro Armenta y Violeta Lagunes.

Foto: Twitter @ecardenaspuebla

¿A qué equivale el gasto de las campañas hasta el momento?¿A qué equivale el gasto de las campañas hasta el momento?A 18 días de haber iniciados las campañas, los tres candidatos a la gubernatura de Puebla han gastado poco más de 23 millones de pesos, según los reportes del área de fiscalización del NE.

Principales cruceros de Puebla lucen libres de campañasPrincipales cruceros de Puebla lucen libres de campañasA diferencia de otras campañas electorales, la que se vive actualmente en el estado no involucra la promoción de los candidatos en cruceros de la capital.

Reglas, tiempos y temas del debate entre los candidatos a la gubernaturaReglas, tiempos y temas del debate entre los candidatos a la gubernaturaEl debate del próximo domingo 19 de mayo constará de tres bloques temáticos, donde se privilegiará el diálogo, la confrontación y la presentación y defensa de las propuestas de campaña.

       

Visitas:


Entretenimiento