*

Sábado, 15 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Novio de Bárbara Mori hará película sobre infancia de ella

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Abril 18, 2019

Fernando, quien es productor de cine y hermano de Billy Rovzar, no dudó en ensalzar el trabajo de su novia en la pantalla grande

Bárbara Mori y Fernando Rovzar han decidido no ocultar su amor, y esta vez la pareja posó junta primera vez durante la alfombra roja de la cinta “El complot Mongol”, proyecto en el que participa la bella actriz.

Fernando, quien es productor de cine y hermano de Billy Rovzar, no dudó en ensalzar el trabajo de su novia en la pantalla grande durante su encuentro con los medios de comunicación.

“(Vengo) apoyando a ella y a todos, tuve el honor de verla en Guadalajara, la caracterización de Bárbara es espectacular, la dirección de Sebastián (Del Amo) y la actuación de Damián (Alcázar), todos, la verdad, mis felicitaciones”, expresó.

Asimismo, Fer reveló que más allá de su romance, prepara junto a Bárbara un proyecto en la pantalla grande muy especial. “Esta vez va a ser ella como guionista y directora, el guion es su vida, su pasado, es una historia muy fuerte y será una película perfecta para que debute como directora, tiene todo el apoyo de Lemon (su casa productora) y mío”.

Al ser cuestionado sobre si trabajar juntos ahora que son pareja es más fácil o difícil, Rovzar explicó con una gran sonrisa: “soy muy poco conflictivo entonces no hay bronca”.

Por su parte, la artista uruguaya dio más detalles de la película que prepara junto a su novio. “Escribir mi vida desde mi infancia ha sido un proceso muy sanador e inspirador, no es una catarsis, y no he pensado quién sería la protagonista”.

A pesar de mostrarse abiertos para hablar de esta cinta que preparan en conjunto, al retomar el tema de su noviazgo tanto Fernando como Bárbara se mostraron reservados y manifestaron que no les gusta hablar ante las cámaras de su vida personal.

Además de Rovzar y Mori, durante la alfombra roja desfilaron grandes personalidades como Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Hugo Stiglitz, Roberto Sosa, Fabiola Campomanes y Moisés Arizmendi, entre otros.

Foto Agencia México

Bárbara Mori no se presentará en México con Estelas del NarcoBárbara Mori no se presentará en México con Estelas del NarcoDesde el año 2010, cuando participó en la obra “El coleccionista” junto a Bruno Bichir, la actriz uruguaya no se presenta en México dentro de una obra de teatro.

Bárbara Mori recibe amenazas de secuestro y de muerteBárbara Mori recibe amenazas de secuestro y de muerteEsta persona cercana a la artista aseguró que la postura de Bárbara está firmemente tomada y no cree que cambié de opinión al respecto

Bárbara Mori se integra al elenco de La Casa de Las FloresBárbara Mori se integra al elenco de La Casa de Las FloresDe acuerdo a la información que han dado a conocer algunos medios, la actriz tendría un papel importante dentro de la trama

       

Visitas:


Entretenimiento