*

Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Bárbara Mori no se presentará en México con Estelas del Narco

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Enero 14, 2019

Desde el año 2010, cuando participó en la obra “El coleccionista” junto a Bruno Bichir, la actriz uruguaya no se presenta en México dentro de una obra de teatro.

Bárbara Mori envió un comunicado para aclarar que por ahora no realizará ninguna presentación en México dentro de la obra “Estelas del Narco”, misma en la que participa dentro de las funciones que se realizan en Estados Unidos.

“Para evitar malos entendidos que pudieron derivarse de los materiales promocionales que están circulando en este momento, quiero aclarar que yo no estaré participando en ninguna de las funciones dentro de territorio mexicano”, dice parte del comunicado.

Asimismo, la actriz recalcó: “finalmente se agradece a la prensa NO difundir que estaré presente en alguna de las regiones de México ya que, por motivos de agenda, así como de cláusulas contractuales únicamente esteré presente en las funciones que se lleven a cabo en la Unión Americana”.

Desde el año 2010, cuando participó en la obra “El coleccionista” junto a Bruno Bichir, la actriz uruguaya no se presenta en México dentro de una obra de teatro, y en años recientes, los únicos proyectos que ha realizado son la serie Dos Lunas, en 2014, y la cinta “Treintona, soltera y fantástica” en 2016.

Foto: Agencia México

Nieta de Bárbara Mori ya tiene ofertas de trabajo como modeloNieta de Bárbara Mori ya tiene ofertas de trabajo como modeloLa modelo brasileña relató cómo su primogénita está muy consentida por los famosos abuelos, Sergio Mayer y Bárbara Mori

Fabiola Campomanes y Bárbara Mori han compartido noviosFabiola Campomanes y Bárbara Mori han compartido noviosDurante el programa, el conductor Jorge “El Burro” Van Rankin, cuestionó a las actrices con respecto a lo cercana que es su amistad

Sergio Mayer revela detalle que lo llevó a separarse de Bárbara MoriSergio Mayer revela detalle que lo llevó a separarse de Bárbara MoriEl ex Garibaldi mencionó que a pesar de la actitud de su primogénito, su nieta se encuentra cobijada por su cariño

       

Visitas:


Entretenimiento