*

Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Actor de Aquaman dice adiós a la barba y causa sensación en redes

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Abril 18, 2019

Jason Momoa, quien también interpretó a Khal Drogo en “Game of Thrones” sorprendió a sus seguidores con su nuevo look.

Jason Momoa, actor conocido por haber interpretado a Aquaman en la más reciente película de DC Comics y a Khal Drogo en “Game of Thrones” sorprendió a sus fans con su nuevo look, y es que tras varios años de lucir una tupida barba, el actor hawaiano le dijo a adiós por una buena causa.

En un video compartido en YouTube se observa al actor con una rasuradora deshaciéndose de todo el pelo facial acumulado desde 2012. Mientras se pasa la rasuradora habla sobre el daño que el plástico le está haciendo al océano y a todas las especies que en él habitan “Quiero hacerlo para concienciar de que los plásticos están matando a nuestro planeta”, menciona.

“Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. Únete a este viaje y hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio” dice al actor mientras muestra su rostro totalmente libre de la barba que el actor asegura “estará de vuelta en 60 días”.

Foto: YouTube Jason Momoa.

Aquaman arruina las fotos de boda de una pareja de noviosAquaman arruina las fotos de boda de una pareja de noviosEl actor Jason Momoa, quien da vida al “Rey de los 7 mares” apareció de improviso en las fotografías de boda de una pareja de novios que realizaba su sesión en una playa de Hawai.

Estrenan póster de Aquaman y anuncian sorpresaEstrenan póster de Aquaman y anuncian sorpresaWB Pictures México presentó este jueves un nuevo póster de la esperada cinta y agrega que “algo llegara mañana

Protagonista de Aquaman es acusado de tocamientos indebidos a su hijaProtagonista de Aquaman es acusado de tocamientos indebidos a su hijaEl clip que circula en la red ha dividido las opiniones, algunos han manifestado que en el video no se observa ningún comportamiento inadecuado, pero otros opinan lo contrario

       

Visitas:


Entretenimiento