*

Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Video: Así lucharon bomberos cerca del fuego en Notre Dame

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Abril 16, 2019

Los especialistas utilizaron un robot con una manguera para tratar de combatir el fuego entre los bancos del templo

Un impactante video compartido por los bomberos de París mostró cómo lucharon contra el fuego en Notre Dame.

La Brigada de Bomberos de París compartió las imágenes de su lucha contra las llamas en el interior de la catedral de Notre Dame, la cual fue destruida parcialmente por un incendio este lunes.

Los especialistas utilizaron un robot con una manguera para tratar de combatir el fuego entre los bancos del templo.

Al parecer el origen del fuego se dio en las obras de restauración de la aguja y la rápida respuesta fue esencial para evitar que los graves daños materiales fueran aún mayores.

Foto captura de pantalla YouTube

¿Qué se dice ocasionó el incendio en catedral de Notre Dame?¿Qué se dice ocasionó el incendio en catedral de Notre Dame?“Aparentemente fue un accidente”, fueron las palabras de María Ceruti Testigo para CNN.

Videos: Así se cayó la aguja de la Catedral de Notre DameVideos: Así se cayó la aguja de la Catedral de Notre DameLa catedral es un templo gótico de la Edad Media, un monumento histórico más frecuentado de Europa, con 13 millones de visitantes al año.

Incendio consume la catedral de Notre Dame en ParísIncendio consume la catedral de Notre Dame en ParísA la una y media de la tarde, tiempo de México, se derrumbó la aguja de la iglesia, junto con una parte del tejado

       

Visitas:


Entretenimiento