Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Presunto secuestrador mató a alumna en Universidad de Zacatecas, dice gobernador

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Abril 12, 2019

Adelantó que el asesinato podría haberse tratado de una venganza porque el sujeto que mató a Nayeli Nohemí tenía una orden de aprehensión en su contra por secuestro

Alejandro Tello Cristerna, gobernador de Zacatecas, reveló que el sujeto que asesinó en las instalaciones de la universidad a Nayeli Nohemí, de 22 años de edad, en algún momento tuvo algún tipo de relación con la estudiante.

El gobernador de Zacatecas adelantó que el asesinato podría haberse tratado de una venganza, porque el sujeto que mató a Nayeli Nohemí tenía una orden de aprehensión en su contra por secuestro.

Nayeli Nohemí denunció al sujeto por el delito de privación ilegal de la libertad y se realizó un proceso. Las autoridades encontraron elementos para acusar al sujeto de secuestro y dictaron una orden de aprehensión en su contra.

“A final de cuentas no logra ganar el caso y se genera la orden de aprehensión”.

El gobernador de Zacatecas le dijo a la periodista Azucena Uresti, de Radio Fórmula, que desde que Nayeli Nohemí realizó la denuncia tenía un par de escoltas que le proporcionó el gobierno del estado.

En el momento en que el sujeto se acercó a Nayeli Nohemí una mujer policía estaba a su lado, pero no logró evitar que la asesinara.

“Tenía dos policías: una mujer que en el momento del atentado estaba a un lado de ella y otro que estaba estacionando el vehículo”.

En el momento en que ocurrió el asesinato de Nayeli Nohemí, el fiscal del estado se encontraba en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Zacatecas, pero los escoltas tampoco pudieron detener al asesino de la estudiante.

El miércoles 10 de abril fue asesinado el abogado Juan Manuel Rodríguez González, quien fue el defensor del sujeto que asesinó a Nayelli Nohemí.

Aparentemente, cuando el sujeto fue declarado culpable de privación ilegal de la libertad, primero mató al abogado y posteriormente a Nayeli Nohemí.

“Se va esclareciendo el caso, el agresor en algún momento tuvo una relación con la fallecida, aparentemente tenía una orden de aprehensión, parece ser que es una venganza contra el joven abogado y contra la joven por haberlo denunciado”.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

Tribunal le niega amparos a Elba Esther Gordillo MoralesTribunal le niega amparos a Elba Esther Gordillo MoralesEl juez le respondió que si ella tiene conocimiento de que existe una investigación en su contra, pero no ha sido imputada, su defensa no puede tener acceso a la investigación

   


Visitas:


Encuesta