Nación

El Mijis se hace el antidoping y reta a legisladores a que también se lo hagan

El Mijis se hace el antidoping y reta a legisladores a que también se lo hagan
Por e-consulta.com.mx | Jueves, Abril 11, 2019 |
El resultado que arrojó el examen que le realizaron a El Mijis fue negativo para alcohol, canabinoides, barbitúricos, opiáceos, anfetaminas, cocaína, benzodiacepinas y fenciclidina

Pedro Carrizales, conocido como El Mijis, se realizó el examen toxicológico y retó a los demás legisladores a que también se lo realicen.

El resultado que arrojó el examen que le practicaron a El Mijis fue negativo para alcohol, canabinoides, barbitúricos, opiáceos, anfetaminas, cocaína, benzodiacepinas y fenciclidina.

En su página de Twitter, El Mijis presentó el resultado de su examen toxicológico y afirmó que la ciudadanía tiene derecho a saber los vicios y debilidades de sus representantes.

“Todos tienen derecho a saber nuestros vicios y debilidades, no sólo nuestras propuestas o lo que se aparenta ser frente a una cámara; deben tener la seguridad de quiénes somos en realidad. Reto a todos los servidores públicos a realizarse un examen toxicológico y publicarlo”.

Prefieren matar el sistema anticorrupción y no fortalecerlo, dice PIRC/RRC
Más del tema...
Prefieren matar el sistema anticorrupción y no fortalecerlo, dice PIRC/RRC

El Mijis indicó que el examen toxicológico debería ser un requisito para los legisladores y que debería aplicarse cada mes.

Precisó que cuando se le propuso para ser diputado de Morena en San Luis Potosí, lo criticaron porque provenía de un ambiente en el que predominaba la violencia y las drogas.

“Debería ser requisito mensual, pues la única forma de que la gente tome conscientemente la decisión de quien quiere que lo represente, es dándoles la seguridad de saber quiénes somos”.

“Fui criticado y criminalizado por venir de la violencia y droga; es reto, cada quién decide”.

Crédito de la foto @mijisoficial

También puedes leer contenido acerca de...