Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Niega Marko Cortés alianza con Armenta para golpear a Barbosa

Elecciones   /   
Efraín Núñez  |
 Miércoles, Abril 10, 2019

El líder nacional panista afirmó que el PAN nada tiene que con las denuncias contra el candidato de Morena, PT y PVEM

Los reclamos en contra del supuesto enriquecimiento ilícito de Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de Juntos Haremos Historia, son legítimos y nada tienen que ver Acción Nacional en eso, afirmó Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del blanquiazul

En rueda de prensa tras reunirse con dirigentes estatales del PAN para cerrar filas en torno a la candidatura de Enrique Cárdenas Sánchez, el también ex legislador federal exigió desde Puebla el esclarecimiento de la muerte de la ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo.

El PAN no está coludido con Armenta y Monreal

Cortés Mendoza subrayó que cualquier señalamiento que haga cualquier ciudadano tiene que ser aclarado.

Sostuvo que la campaña del PAN es de propuestas pero también de contrastes porque Enrique Cárdenas no tiene cola que le pisen, mientras que Luis Miguel Barbosa representa “lo peor de lo peor”.

“Cualquier señalamiento tendrá que ser aclarado. Pero eso no tiene que ver nada con Acción Nacional. Nosotros sí nos sentimos orgullosos de nuestro candidato, nosotros no tenemos que andar dando explicaciones de nada”. 

Agregó que Luis Miguel Barbosa tiene que explicar el origen de su fortuna y sobre la denuncias de enriquecimiento ilícito. 

El candidato de Juntos Haremos Historia acusó al senador suplente de Ricardo Monreal, Alejandro Rojas Díaz Durán y a Armenta Mier de colaborar con el PAN en el intento de “manchar su imagen” debido a que lidera las preferencias electorales por amplio margen.

Veremos a panistas que no estaban

En el acto de este miércoles realizado en un hotel de la zona de Angelópolis, los dirigentes estatales de todo el país y la dirigencia nacional del PAN cerraron filas en torno a Enrique Cárdenas dos semanas de iniciada su campaña

Leyeron un pronunciamiento en el que destacan la honradez de su candidato, mientras que en la rueda de prensa Marko Cortés afirmó que en la campaña se verá a panistas que no estaban (en la campaña), identificados como morenovallistas o como panistas tradicionales.

Afirmó que en la campaña se verá a panistas que se habían alejado de las actividades proselitistas en el pasado reciente.

En reunión con los dirigentes estatales, Cortés Mendoza llamó a trabajar unidos por la campaña de Cárdenas y de los candidatos donde habrá elecciones este año.

Exige esclarecimiento de muerte de Martha Erika

Marko Cortés cuestionó la opacidad del gobierno federal respecto a las investigaciones por la caída del helicóptero en el que murieron la ex gobernadora, Martha Erika Alonso Hidalgo, su esposo el senador, Rafael Moreno Valle Rosas y tres personas más. 

Manifestó que no es posible que a tres meses de los hechos no existe un avance significativo sobre lo que sucedió y exigió prontos resultados. 

Foto Agencia Enfoque

Ninguna tregua con Armenta; Miguel Barbosa lo llama traidor y resentidoNinguna tregua con Armenta; Miguel Barbosa lo llama traidor y resentidoEl candidato de Morena, PT y PVEM responsabiliza al senador de hacerle “guerra sucia”

Inicia Cárdenas campaña sin líder panista y va contra la corrupciónInicia Cárdenas campaña sin líder panista y va contra la corrupciónDurante su discurso el académico advirtió sobre el riesgo de que en el gobierno de Puebla se instale el autoritarismo y la corrupción

   


Visitas:


Encuesta