*

Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Cárdenas invita a hacer fiestas “tipo Super Bowl” para ir a votar

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Abril 9, 2019

El candidato a la gubernatura invitó a los jóvenes a juntar a sus amigos para ir a votar el próximo 2 de junio

Con la intención de incentivar el voto de los jóvenes, Enrique Cárdenas, candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN); Movimiento Ciudadano (MC) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo durante un evento llevado a cabo en la Universidad Madero, que los grupos de amigos pueden organizarse para convertir el 2 de junio en una “fiesta tipo Super Bowl” para reunirse e ir juntos a votar.

“Si no salimos a votar, no vamos a ganar” dijo el académico ante un público con el que también habló sobre el crecimiento necesario en todas las regiones del estado y la infraestructura que se requiere para atraer más y mejore inversiones.

Foto: Agencia Enfoque

Enrique Cárdenas, el candidato sin hobbies y adicto al trabajoEnrique Cárdenas, el candidato sin hobbies y adicto al trabajoEnrique Cárdenas lanzó un nuevo spot en el que confiesa que no sabe bailar y que no tiene pasatiempos, porque su pasatiempo es el trabajo.

Cárdenas y Jiménez Merino, los menos populares en TwitterCárdenas y Jiménez Merino, los menos populares en TwitterSumando a los seguidores de Twitter de dos de los tres candidatos a gobernar Puebla, apenas se acumulan unas 30 mil cuentas.

Los tortazos entre Cárdenas y Barbosa durante su paso por TehuacánLos tortazos entre Cárdenas y Barbosa durante su paso por TehuacánLas tradicionales tortas de “El Quinto” fueron el regalo que los candidatos a la gubernatura Enrique Cárdenas y Luis Miguel Barbosa intercambiaron durante sus giras por Tehuacán

       

Visitas:


Entretenimiento