Miércoles, 26 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

El próximo domingo comienza el Horario de Verano

Sociedad   /   
Staff  |
 Viernes, Abril 5, 2019

Como cada año, el primer domingo de abril comenzará el Horario de Verano, por lo que la noche del próximo sábado deberemos adelantar nuestros relojes 1 hora.

Ideado para aprovechar más la luz del día, el próximo domingo 7 de abril dará inicio el Horario de Verano, una medida de ahorro de energía vigente en nuestro país desde 1996 en la mayoría de los estados, cuyos habitantes tendrán que adelantar sus relojes 1 hora antes de irse a dormir el sábado 6.

A excepción de los estados de Baja California, Sonora y Quintana Roo, el resto de los estados adoptan esta medida el primer domingo del mes de abril.

Foto: Agencia Enfoque 

¿Barbosa le robó el discurso a MEAH? Genoveva Huerta dice que sí¿Barbosa le robó el discurso a MEAH? Genoveva Huerta dice que síLa dirigente estatal del albiazul señaló que Luis Miguel Barbosa, candidato de Morena y el PVEM a la gubernatura, esta “robando” el discurso de reconciliación promovido por MEAH al inicio de su gobierno.

#TraidorArmenta ya es tendencia en redes sociales#TraidorArmenta ya es tendencia en redes socialesTras revelarse los audios en los que Alejandro Armenta y Violeta Lagunes conspiran en contra de Fernando Manzanilla y Miguel Barbosa, usuarios de Twitter reprochan la “traición”.

Casi desierto evento de Enrique Cárdenas en CholulaCasi desierto evento de Enrique Cárdenas en CholulaUn evento llevado a cabo la mañana de este viernes en San Andrés Cholula, el candidato del PAN, MC y PRD, Enrique Cárdenas, no logró la convocatoria esperada

   


Visitas:


Encuesta