Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Capturan a enfermero del IMSS acusado de violar a una paciente

Germán Martínez Cázares, director del IMSS, aseguró que no tolerará ningún tipo de violencia contra la mujer

Capturan a enfermero del IMSS acusado de violar a una paciente

Foto / Twitter

Foto / Twitter

Las autoridades capturaron a un enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que fue acusado de haber abusado sexualmente de una paciente.

Versiones preliminares indican que el sujeto habría violado a la paciente en la clínica de la Unidad de Medicina Familiar Número 4 de Puebla, ubicada en el bulevar Esteban de Antuñano 6, Luz Obrera.

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que separó de sus funciones al enfermero que fue acusado de abuso sexual.

Indicó que la institución coopera con la Fiscalía General del Estado de Puebla para que investigue el caso y se precise la situación jurídica del acusado.

Te puede interesar:

Suspenden a policías que no impidieron asalto a cuentahabiente

Germán Martínez Cázares, director del IMSS, aseguró que no tolerará ningún tipo de violencia contra la mujer.

El director del IMSS afirmo que durante su administración se le dará prioridad a la atención de las derechohabientes que sean víctimas de agresión o maltrato del personal de la institución.

Imagen de la nota

Foto: Twitter @Tu_IMSS