*

Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Qué cargo enfrentaría Pablo Lyle en EU tras muerte de anciano?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Abril 5, 2019

Según se puede observar en las imágenes, un hombre se acerca a la camioneta en que viajaban el actor y su cuñado (que es la persona que conduce)

La difusión de un video ha causado revuelo, ya que en las imágenes han mostrado el momento en que Pablo Lyle golpea a un hombre en la vía pública en Miami, Florida.

Según se puede observar en las imágenes, un hombre se acerca a la camioneta en que viajaban el actor y su cuñado (que es la persona que conduce).

El hombre de hombre de origen cubano, de nombre Juan Ricardo Hernández, se dirigía a su vehículo cuando Pablo sale del vehículo y lo golpea, dejándolo en el piso. Lamentablemente el sexagenario perdió la vida.

El abogado Vance Owen habló con Univision sobre la situación del artista mexicano en términos legales.

El litigante explicó que al morir el cubano existe un riesgo de que las autoridades le inicien cargos de “homicidio”. Sin embargo, para llegar a ese punto se tiene que encontrar “ciertos elementos, tiene que haber una intención de matar o una intención de causar daños tan grandes que causen la muerte”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muere el hombre golpeado el fin de semana por el actor @pablolyle .

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

En el programa Ventaneando, se informó que el hombre agredido estuvo conectado a una serie de aparatos antes de que lo declararan con muerte cerebral, por ello se dice que los cargos contra el actor podrían cambiar a homicidio imprudencial.

Según el reporte policial, Lyle relató que temía por su vida por eso reaccionó de esa manera.

Por lo pronto se informó que el actor no dará declaraciones al respecto.

Foto Instagram

VIDEO: Así golpeó Pablo Lyle a anciano que después murióVIDEO: Así golpeó Pablo Lyle a anciano que después murióTrascendió que luego del golpe, Juan Ricardo sufrió una fractura de cráneo y después un derrame cerebral

Pablo Lyle fue arrestado en Miami tras agredir a un ancianoPablo Lyle fue arrestado en Miami tras agredir a un ancianoPablo se encontró con los reporteros mexicanos y al ser cuestionado por la situación, evadió el tema

Fallece hombre que golpeó Pablo Lyle en MiamiFallece hombre que golpeó Pablo Lyle en MiamiPablo Lyle ha evitado dar declaraciones al respecto

       

Visitas:


Entretenimiento