*

Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

VIDEO: Así golpeó Pablo Lyle a anciano que después murió

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Abril 5, 2019

Trascendió que luego del golpe, Juan Ricardo sufrió una fractura de cráneo y después un derrame cerebral

A escasas horas de confirmarse el deceso de Juan Ricardo Hernández, hombre agredido en Miami por Pablo Lyle, ahora se han difundido las imágenes del altercado entre el actor y el cubano de más de 60 años.

En el video se muestra el momento en que Hernández se encuentra reclamando en la ventana del conductor del auto donde viajaba Lyle, tras un intercambio de palabras con este, Pablo desciende del carro del lado del copiloto, corre para encontrarse con el señor de la tercera edad y lo golpea en la cara.

Trascendió que luego del golpe, Juan Ricardo sufrió una fractura de cráneo y después un derrame cerebral, por lo cual permaneció en coma por cuatro días antes de su deceso.

El hijo de Juan Ricardo ofreció una entrevista al programa Despierta América, y sin poder contener el llanto manifestó: “Mi papá era una buena persona, buen padre, buen hijo. Mi papá no se merecía esto”.

Sobre el incidente, explicó: “Mi papá tenía problemas y una operación en la rodilla, y casi no podía caminar, fue muy duro. Él (Pablo) no tenía por qué haberle hecho eso”.

Finalmente, el hijo de Hernández dejó en claro que ellos únicamente piden justicia en este caso. “Que se haga justicia, no queremos más nada”.

Foto Agencia México

Pablo Lyle fue arrestado en Miami tras agredir a un ancianoPablo Lyle fue arrestado en Miami tras agredir a un ancianoPablo se encontró con los reporteros mexicanos y al ser cuestionado por la situación, evadió el tema

Fallece hombre que golpeó Pablo Lyle en MiamiFallece hombre que golpeó Pablo Lyle en MiamiPablo Lyle ha evitado dar declaraciones al respecto

       

Visitas:


Entretenimiento