*

Lunes, 15 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Gerardo Ortiz es demandado por tratar de evadir impuestos

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Abril 5, 2019

La disquera aseguró que conjuntamente el cantante de regional mexicano no grabó un sexto álbum, mismo que estaba convenido en su contrato

Gerardo Ortiz fue demandado por la disquera DEL Records, debido a que el cantante les exigió que le pagaran en efectivo con tal de evadir impuestos, reporta el portal TMZ.

De acuerdo al portal, la disquera aseguró que conjuntamente el cantante de regional mexicano no grabó un sexto álbum, mismo que estaba convenido en su contrato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gerardo Ortiz (@gerardoortizoficial) el

Gerardo estaba obsesionado con eludir sus obligaciones fiscales y trató de que la disquera siguiera sus planes”, dijo DEL a TMZ.

Asimismo, el sello discográfico reveló que, tras su negativa, el artista enfureció y por ese motivo se negó a grabar el sexto álbum que estaba en el contrato.

Hasta este momento, Gerardo ni sus representantes han declarado algo al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gerardo Ortiz (@gerardoortizoficial) el

Foto Instagram

Gerardo Ortiz y Los Tucanes son vetados en TijuanaGerardo Ortiz y Los Tucanes son vetados en TijuanaRaúl Felipe Luévano puntualizó que esta no es la primera vez que se cancela en esta ciudad la presentación de una banda o artista

Suben bonos de la modelo que participó en video de Gerardo OrtizSuben bonos de la modelo que participó en video de Gerardo OrtizEl video clip ha sido calificado como “violento” y “misógino”, además de que ha recibido muchas críticas por su contenido.

Julión Álvarez sale en defensa de Maluma y Gerardo OrtizJulión Álvarez sale en defensa de Maluma y Gerardo OrtizÁlvarez argumentó que con la cancelación de presentaciones los cantantes no eran los únicos perjudicados

       

Visitas:


Entretenimiento