*

Lunes, 27 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Destrozan a Omar Chaparro por foto como Pedro Infante

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Abril 4, 2019

Netflix anunció el proyecto de la vida del famoso ídolo mexicano y ya se difundió la primera imagen de Chaparro dando vida a Pedro

Gran polémica causó la foto de Omar Chaparro caracterizado como Pedro Infante para la película “Como Caído del Cielo”.

Netflix anunció el proyecto de la vida del famoso ídolo mexicano y ya se difundió la primera imagen de Chaparro dando vida a Pedro.

Pero la foto en blanco y negro, en donde se le ve de perfil, con un sombrero de charro, no cayó bien entre los usuarios de redes sociales, quienes se burlaron y criticaron a Chaparro.

“Esta es nuestra primer foto de #ComoCaidoDelCielo #PedroInfante todo mi cuerpo mente y alma en este proyecto. Gracias amigos”, es el mensaje compartido por Omar.

Pero no todo es negativo, sino que muchos alabaron la caracterización y le desearon lo mejor a Omar Chaparro.

Foto Twitter

Omar Chaparro será Pedro Infante en bioserie de NetflixOmar Chaparro será Pedro Infante en bioserie de Netflix“Como caído del cielo”, es el nombre de la serie biográfica musical que estará inspirada en los reconocidos temas del llamado “Ídolo de Guamúchil”.

Revelan como se ve Omar Chaparro como Pedro InfanteRevelan como se ve Omar Chaparro como Pedro InfanteNetflix ya prepara la cinta cómica Como caído del cielo, la cual será protagonizada por Omar Chaparro y este día se difundió una foto del actor caracterizado como Infante

¿Omar Chaparro fue quien descubrió a Diego Boneta?¿Omar Chaparro fue quien descubrió a Diego Boneta?Omar se adjudicó el haber descubierto las cualidades de Boneta para caracterizar a Luis Miguel. El actor es quien da vida al “Sol” en la exitosa bioserie de Netflix.

       

Visitas:


Entretenimiento