Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Con pipas y escobas ambulantes limpian calles de Puebla

Ciudad   /   
Staff  |
 Jueves, Abril 4, 2019

Comerciantes ambulantes del Centro Histórico se encargaron de dejar relucientes las calles donde venden sus mercancías

La mañana de este jueves, comerciantes ambulantes que laboran en las inmediaciones del mercado de Pescados y Mariscos, ubicado en la 3 norte y la 18 poniente, se encargaron de dejar relucientes las calles que utilizan para ofrecer sus productos.

Armados de pipas y escobas, los vendedores limpiaron el espacio que diariamente ocupan para vender distintas mercancías, como pescados, mariscos, frutas, verduras y otros.

De acuerdo con las imágenes publicadas por Puebla Noticias, en la limpieza de las calles y aceras de la 5 norte, así como de la 12 y la 16 poniente, participaron numerosos vendedores.

Foto: Puebla Noticias

Hasta 900 ambulantes diarios hay en el Centro Histórico de PueblaHasta 900 ambulantes diarios hay en el Centro Histórico de PueblaEl gobierno capitalino sigue en mesas de negociación y no tiene fecha para reordenamiento

Dan 6 meses más a ambulantes para ocupar las calles de PueblaDan 6 meses más a ambulantes para ocupar las calles de PueblaEl gobierno capitalino podría otorgar beneficios como seguridad social si pagan por ocupar la vía pública y si mantienen limpio su lugar.

Acaba el año con ambulantes sin control en el centro de PueblaAcaba el año con ambulantes sin control en el centro de Puebla Organizaciones empresariales habían planteado la necesidad de despejar por lo menos la 5 de Mayo

   


Visitas:


Encuesta