Lunes, 27 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Con todo y escolta policiaca, 3 ladrones asaltan a un cuentahabiente

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Abril 3, 2019

En el video se observa que en un taller mecánico hay un hombre que se coloca un casco de motociclista y se prepara para el asalto

Tres sujetos asaltaron a un cuentahabiente enfrente de su domicilio, a pesar de que lo custodiaba una patrulla de policía.

Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que el cuentahabiente desciende de la patrulla y en ese instante los tres sujetos se coordinan para despojarlo del dinero que llevaba en un maletín.

En el video se observa que en un taller mecánico hay un hombre que se coloca un casco de motociclista y se prepara para el asalto.

A diez metros del taller mecánico, en la acera, se ve a un hombre que carga una especie de costal y que pretende pasar desapercibido entre los vehículos estacionados.

En ese momento cruza la patrulla de la SSP, se detiene unos segundos, el cuentahabiente baja y camina a mitad de la calle.

Los policías no esperaron a que el hombre entrara a su domicilio y desaparecieron enseguida.

En el momento que el cuentahabiente baja de la patrulla, el delincuente del casco de motociclista finge que va a cruzar la calle, se acerca a suvíctima, se le abalanza, y le arrebata el maletín.

El cuentahabiente cae frente a la fachada de una casa y otro delincuente aparece corriendo por la acera y lo amaga con un arma.

El hombre asaltado permaneció tendido en el suelo y mirando hacia todas partes. Los delincuentes huyeron en la misma dirección que iba lapatrulla.

Foto: Maritza Contreras Alvarez

Tlalpan, la alcaldía con mayor número de feminicidios en la CDMXTlalpan, la alcaldía con mayor número de feminicidios en la CDMXEn la alcaldía de Tláhuac se cometieron tres feminicidios y en la Miguel Hidalgo se cometieron otros tres feminicidios

   


Visitas:


Encuesta