*

Viernes, 20 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Hombre se salva de morir arrollado por tráiler sin control

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Marzo 30, 2019

Los agentes le recomendaron que colocarla las luces y el triángulo de emergencia, y que esperara detrás de la barrera de contención

Un video compartido en YouTube muestra cómo un hombre se salvó de morir gracias a que siguió las instrucciones de la Policía de Tránsito.

Los agentes le recomendaron que colocarla las luces y el triángulo de emergencia, y que esperara detrás de la barrera de contención.

Los hechos tuvieron lugar en la provincia china de Zhejiang, donde el auto eléctrico del conductor se quedó sin batería, por lo que se bajó para pedir ayuda.

Pero cuando estaba parado afuera de la unidad, a un lado de la carretera, un tráiler pasó a gran velocidad arrastrando el vehículo y el hombre se salvó por centímetros de una muerte segura.

El conductor logró saltar a un lado de la carretera, pero su auto quedó destrozado. Según las autoridades, el camionero había estado manejando sin descanso por casi siete horas.

Foto captura de pantalla YouTube

Lo humillaron en Exponiendo Infieles y ahora revela detallesLo humillaron en Exponiendo Infieles y ahora revela detallesUno de los jóvenes que fue exhibido y hasta humillado en Exponiendo Infieles es Alex Gómez, un joven terminó en el piso tras un fuerte golpe de quien fuera su pareja.

Google Maps añadirá función para ubicar y publicar eventosGoogle Maps añadirá función para ubicar y publicar eventosAdemás de indicarnos cómo llegar a un sitio, la próxima actualización de Google Maps incluirá una función con la que buscan promover la interacción de sus usuarios.

Cachan a Belinda comiendo tacos callejerosCachan a Belinda comiendo tacos callejerosComo cualquiera que disfrute de los deliciosos tacos, la cantante Belinda fue captada en un puesto callejero.

       

Visitas:


Entretenimiento