*

Lunes, 24 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Lo humillaron en Exponiendo Infieles y ahora revela detalles

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Marzo 26, 2019

Uno de los jóvenes que fue exhibido y hasta humillado en Exponiendo Infieles es Alex Gómez, un joven terminó en el piso tras un fuerte golpe de quien fuera su pareja.

Exponiendo Infieles es una sección en el canal de YouTube de Badabun, en donde se busca en los celulares de las parejas pruebas de que uno de los involucrados tendría alguna “aventura”.

Por lo general son los hombres quienes son atrapados con fotos y/o mensajes que los vinculan con otras mujeres; pero ellas también han sido atrapadas siendo infieles.

Uno de los jóvenes que fue exhibido y hasta humillado en Exponiendo Infieles es Alex Gómez, un joven termino en el piso tras un fuerte golpe de quien fuera su pareja, esto según el canal de YouTube Vaya Vaya TV.

El joven contó lo que parte del equipo de Badabun se acerca a ellos para que firmaran un contrato para poder utilizar su imagen. Alex contó que Lizbeth se acerca para hacerles la oferta y si aceptan, tienen que hacerlo por escrito, pero eso lo editan en el video.

Lizbeth Rodriguez es quien se encarga de ofrecer dinero a las parejas por entrar a los programas y archivos de sus celulares. Las cosas se piensa son “actuadas” y es más un show que casos de infidelidad real.

En el video se observa como Alex intenta solucionar las cosas, pero al final desiste y lanza frases que hacen enojar a la chica, quien termina golpeándolo entre las piernas.

Alex contó que en redes sociales lo han buscado para seguirlo, pero también para insultarlo. Otros se acercan para pedirle consejos y son muy agradables con él.

Además se mencionó que a Alex le llegaron muchos “ligues”, pero que ahora por el momento está soltero.

Foto captura de pantalla YouTube

Mujer mayor es infiel a su novio joven y él queda devastadoMujer mayor es infiel a su novio joven y él queda devastadoLos mensajes son un duro golpe contra el chico, por lo que ella decide huir. Un policía interviene para que él no persiga a su pareja.

Mujer descubre que su esposo es infiel y él finge desmayoMujer descubre que su esposo es infiel y él finge desmayoUna pareja estaba en un restaurante y la chica les hace la oferta: mil pesos por el celular y ellos aceptaron.

Usa su fiesta de cumpleaños para cortar con su novio infielUsa su fiesta de cumpleaños para cortar con su novio infielTiana Perea, de 21 años, en medio de la celebración tomó la palabra y exhibió las infidelidades de su novio, lo cortó y “echó” de su casa

       

Visitas:


Entretenimiento