Te puede interesar:
México, el mejor vecino que EU puede tener, le revira Ebrard a T...
Nación
Andrés Manuel López Obrador aplaudió el resultado de su consulta a mano alzada y felicitó a los asistentes
Foto / Twitter
Foto / Twitter
Andrés Manuel López Obrador le preguntó a la gente de Poza Rica, Veracruz, si debía responder a las amenazas de Donald Trump de cerrar lafrontera y la gente le respondió a coro que no.
“¿Le debo de contestar?”.
“No” —le respondieron—.
—A ver, levanten la mano los que piensen que le debo de contestar.
Te puede interesar:
México, el mejor vecino que EU puede tener, le revira Ebrard a T...
Ninguno de los asistentes al acto oficial de Andrés Manuel López Obrador levantó la mano.
Enseguida, Andrés Manuel López Obrador dijo: A ver, que levanten la mano los que piensan que debemos actuar con prudencia.
De inmediato los asistentes levantaron la mano.
Andrés Manuel López Obrador aplaudió el resultado de su consulta a mano alzada y felicitó a los asistentes.
“Ése es mi pueblo”.
En su página de Twitter, Andrés Manuel López Obrador publicó un mensaje en el que indicó que su verdadero asesor es el pueblo.
“En Poza Rica, Veracruz, le consulté a mis asesores y verdaderos expertos en materia de política exterior. Miren lo que sabiamente me recomendaron los de mi ‘Think Tank’”.
Foto: Twitter @lopezobrador_