*

Viernes, 20 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Maluma habla de su encuentro con Madonna

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Marzo 29, 2019

Durante su visita a México, el colombiano contó: “hicimos música, para mí fue un honor y una experiencia inolvidable estar ahí aprendiendo”

Luego de que hace algunas semanas se dieran a conocer diversas imágenes del encuentro entre Maluma y Madonna, el cantante de música urbana reveló algunos detalles de este momento especial en su carrera.

Durante su visita a México, el colombiano contó: “hicimos música, para mí fue un honor y una experiencia inolvidable estar ahí aprendiendo, pues para mi Madonna es uno de los maestros de mi vida y no solamente de mi carrera sino de mi vida persona, así que nada, la quiero mucho y pronto vienen esas sorpresas”.

Al respecto del género que cantarán juntos, el intérprete de “HP” explicó: “estuvimos en el estudio, en Los Ángeles, y fue una experiencia muy bonita la verdad. (Será una) fusión, los dos como que dando ella lo mejor y yo dando lo mejor de mí”.

Por otra parte, Maluma confesó que en breve podría lanzar su línea de ropa. “Tuve la oportunidad de trabajar con una compañía en Colombia hace un tiempo atrás, donde fui una gran parte del equipo de diseñadores, yo no estudié nunca, eso ha sido muy empírico, la moda es algo muy empírico en mí, pero es algo que me gusta, cuando uno tiene pasión por algo lo desarrolla instantáneamente, así que por ahí viene pronto una colaboración con una marca importante, estamos trabajando en eso, vamos a ver qué pasa”.

Anunciando además que este año realizará varios lanzamientos a nivel musical, es como Maluma llega a México, previo al inicio de su gira 11:11 World Tour.

Foto Agencia México

Maluma inspira memes y lo comparan con Carmen SalinasMaluma inspira memes y lo comparan con Carmen SalinasHace unos días el artista compartió la imagen en la que se le ve contento y luciendo su atuendo, pero no se imaginó los memes que iba a inspirar.

Maluma besa de nuevo a su tía y ella dice que no está prohibidoMaluma besa de nuevo a su tía y ella dice que no está prohibidoEscenario que nuevamente ha creado controversia con respecto a la relación tan cercana que existe entre el Pretty Boy y la hermana de su madre.

Maluma dona su cabellera en beneficio de niños con cáncerMaluma dona su cabellera en beneficio de niños con cáncerEl cantante colombiano sorprendió a los niños que enfrentan esta enfermedad y, además de convivir con ellos, dejó que le cortaran su característica cabellera para donarla

       

Visitas:


Entretenimiento