*

Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Fotógrafo de Kim Jong-Un es despedido por tapar el cuello del dictador

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Marzo 29, 2019

El fotógrafo personal del líder norcoreano fue despedido después de que, accidentalmente el flash de su cámara tapara el rostro de Jong-Un.

Un fotógrafo coreano de apellido Ri fue despedido de su labor como retratista oficial del líder norcoreano Kim Jong-Un después de que, durante su llegada a la segunda cumbre con el presidente estadounidense Donald Trump, el flash de su cámara tapara, por algunos segundos, el cuello del dictador.

Tras el incidente, el fotógrafo fue acusado de “ajustar el ángulo para que el flash de la cámara cubriera el cuello del Camarada, Líder Supremo y Respetado”, además de acercarse a menos de dos metros del norcoreano, quebrantando otra de las reglas impuestas por él.

Y no solo perdió su empleo, además lo expulsaron del Partido de los Trabajadores de Corea, pasando a ser un “ciudadano de segunda” y con la acusación de querer dañar deliberadamente “la Dignidad Suprema” de la agrupación.

Foto: YouTube Video Breakin.

UNAM niega haberle dado un Doctorado Honoris Causa a TatianaUNAM niega haberle dado un Doctorado Honoris Causa a TatianaA través de su cuenta de Twitter, la Universidad Nacional Autónoma de México negó haberle otorgado a la cantante Tatiana el Doctorado Honoris Causa por labores filantrópicas

Joven muere a causa de una plaga de larvas alojada en su cerebroJoven muere a causa de una plaga de larvas alojada en su cerebroUn gusano presente en la carne de cerdo sin cocinar conocido como “Taenia solium” provocó que un joven indio de 18 años perdiera la vida.

Hombre racista enloquece y reclama por anuncios escritos en mexicanoHombre racista enloquece y reclama por anuncios escritos en mexicanoEl personal de una taquería ubicada en Anaheim, California, sufrió un ataque racista por parte de un cliente, quien se molestó al ver que los anuncios del establecimiento están escritos en español.

       

Visitas:


Entretenimiento