*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Nuevo intento de sabotaje contra Yalitza en premio Ariel?

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Marzo 28, 2019

Se espera que a finales del mes de abril se dé a conocer la lista de nominados a esta entrega de premios que se realizará en junio de este año.

Luego de darse a conocer que supuestamente existía un chat de artistas en contra de que Yalitza Aparicio, mismo que buscaba que no fuera nominada al premio Ariel por su actuación en la cinta “Roma”, ahora un director pide desaparecer una categoría con la finalidad de que la oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca, compita directamente como Mejor Actriz.

De acuerdo al director Diego Quemada Diez, la categoría Revelación le quita la oportunidad a Aparicio de acceder a la de Mejor Actriz, situación que no es congruente luego de que la protagonista de Roma estuviera nominada en ese rango en la pasada entrega del Oscar.

“A ver ahora qué va a pasar con Yalitza porque claro, ella técnicamente según las reglas de la Academia de ahora, es Revelación y no estaría en Actriz, entonces ahora lo que hay que cuestionar es el premio de Revelación porque al final, es decir: ¿va a Mejor Actriz en los Oscar, pero aquí no?”, cuestionó el director.

“El premio Revelación debería quitarse a menos que lo quieran dedicar a niños menores de 14 años y puede ser porque son nuevos, pero para gente que ya es adulta, más de 18 años, ya son Actor o Actriz. Para mi quien esté adelante de una cámara es actor, aunque lo haya hecho antes o no”, recalcó.

Se espera que a finales del mes de abril se dé a conocer la lista de nominados a esta entrega de premios que se realizará en junio de este año.

Foto Instagram

Esta es la casa donde vive la actriz de Roma Yalitza AparicioEsta es la casa donde vive la actriz de Roma Yalitza AparicioLa casa de la protagonista de Roma se encuentra en la colonia Aviación de Tlaxiaco, Oaxaca, lugar que está a tres horas de la capital de dicho estado.

La verdadera historia de cómo Yalitza Aparicio llegó a RomaLa verdadera historia de cómo Yalitza Aparicio llegó a Roma“Ganaste dos Golden Globes la otra noche. Felicidades por eso”, fue como Fallon recibió al productor mexicano

Alfonso Cuarón explota y sale en defensa de Yalitza AparicioAlfonso Cuarón explota y sale en defensa de Yalitza AparicioEl cineasta aprovechó el momento para demostrar su incomodidad luego de que se difundiera una entrevista a la familia de Aparicio en su pueblo natal

       

Visitas:


Entretenimiento