*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Mamá de Geraldine Bazán revira a Niurka y Carmen Salinas

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Marzo 28, 2019

La mamá de la actriz mexicana sigue defendiendo a capa y espada a su hija tras su separación de Gabriel Soto

La señora Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, salió en defensa de su hija, luego de que Niurka Marcos y Carmen Salinas criticaran la conducta de la actriz al exponer públicamente las infidelidades de Gabriel Soto con Irina Baeva.

Luego del video donde Geraldine habla abiertamente de la infidelidad de Gabriel, Niurka manifestó: “no eres la que volvió loco a Gabriel Soto. Quisiste, pero no se te dio. Le diste dos hijas y tampoco se te dio… Eres hembra, fémina. Ámate un poquito más”, y por su parte, Carmen expresó: “ella también ya trae su novio, ¿cuál es el problema? Ya las cosas se acaban y se acaban. También uno tiene que guardar cordura… y sobre todo no dejen que se meta su mamá a estar dando opiniones por amor de Dios ya, en serio”.

Declaraciones que no agradaron para nada a Doña Rosalba, quien, al ser cuestionada por la prensa, replicó: “Con su calidad moral y ética, personas públicas, mujeres, han comentado que Geraldine se tiene que quedar calladita y que yo como su madre no puedo opinar, ¡pues menos ellas!”.

Conjuntamente, la madre de Bazán recalcó: “ellas ya han sido cuestionadas por su mismo público, por el respeto a las audiencias y han sido puestas en su lugar”.

Es de esta manera como la mamá de la actriz mexicana sigue defendiendo a capa y espada a su hija tras su separación de Gabriel Soto.

Foto Agencia México

Martha Figueroa se lanza en tv contra Geraldine BazánMartha Figueroa se lanza en tv contra Geraldine BazánHasta el momento, ninguno de los involucrados ha dado su opinión al respecto

Geraldine Bazán no se arrepiente de revelar infidelidad de su exGeraldine Bazán no se arrepiente de revelar infidelidad de su exGeraldine no quiso confirmar si tal como se difundió en algunos medios, el padre de sus hijas enfureció con ella tras la publicación del video

Así descubrió Geraldine Bazán infidelidad de Gabriel SotoAsí descubrió Geraldine Bazán infidelidad de Gabriel SotoGabriel Soto fue interrogado por el periodista Gustavo Adolfo Infante sobre las declaraciones de su ex esposa

       

Visitas:


Entretenimiento