*

Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Martha Figueroa se lanza en tv contra Geraldine Bazán

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Marzo 4, 2019

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha dado su opinión al respecto

Luego de que Geraldine Bazán relatara en un video la serie de infidelidades que Gabriel Soto cometió con Irina Baeva, y sobre todo que la rusa empleaba las redes sociales para enviarle indirectas sobre este romance, ahora se ha dado a conocer que ella hizo lo mismo con una ex pareja del padre de sus hijas.

Durante la transmisión del programa “Con Permiso”, la periodista Martha Figueroa contó que una fuente le comentó que Geraldine había hecho lo mismo con una ex pareja de Gabriel antes de que ambos formaran una familia.

“Resulta que alguien ahora nos contó que Geraldine pues que no tendría que hablar tanto de que ¡ay mira yo estaba tan tranquila y me bajó el marido, Irina hizo cosas!, porque nos contaron que hace años Gabriel tenía un romance con una actriz, cuyo nombre sí diremos, y es Fernanda López, la actual esposa de Alexis Ayala”, explicó Martha.

Haciendo una pausa para recalcar que este rumor tiene más de 10 años, Figueroa continuó: “Gabriel estaba con Fernanda, ¿y quién se metió en esa bonita relación?... Geraldine, y entonces dicen que Geraldine molestaba a Fernanda, así como ahora Irina la molesta a ella”.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha dado su opinión al respecto, sobre todo después de que Bazán provocara la furia de sus seguidores, quienes no dejan de atacar a Baeva en redes sociales por su relación con Soto.

Foto Agencia México

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo se van a la playaGeraldine Bazán y Santiago Ramundo se van a la playaEn las fotografías reveladas por la revista TV Notas, Geraldine y Santiago se ven muy sonrientes y abrazados disfrutando del mar de Cancún

Revelan términos del divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel SotoRevelan términos del divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto“Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía, con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores”, se informó tras la separación

Así responde Geraldine Bazán a tatuajes de Irina y GabrielAsí responde Geraldine Bazán a tatuajes de Irina y GabrielFinalmente, la periodista le cuestionó si ahora piensa en borrarse el tatuaje que se hizo junto a Soto hace varios años.

       

Visitas:


Entretenimiento