Vicente Fox Quesada calificó de mandilón a Andrés Manuel López Obrador en su cuenta de Twitter.

El ex presidente panista difundió que Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, conversó con la ministra de Justicia de EspañaDolores Delgado, y que le comentó sobre las disculpas que el gobierno mexicano le solicitaría al gobierno de España.

“La señora Gutiérrez Müller se reunió con la ministra de Justicia de EspañaDolores Delgado, a quien le habló del interés del gobierno para solicitar las disculpas del Estado”.

Vicente Fox no reveló su fuente, pero dio por buena la información y aseguró que ya salió la sopa y que Andrés Manuel López Obrador es un Mandilón.

“Ándale López ya ‘salió la sopa’. Eres un MANDILON!! La pareja presidencial!!”.

En su página de Twitter, Beatriz Gutiérrez Müller le reviró a Vicente Fox, que no es verdadera la información que difundió.

“Es falso que yo haya hecho una afirmación semejante”.

El miércoles 27 de marzo, Andrés Manuel López Obrador afirmó que sus detractores exageran con las críticas por las cartas que les envió al reyFelipe VI de España y al Papa Francisco para que pidan perdón por la Conquista de México.

Aseguró que en la reacción y las muchas respuestas que hubo se demuestra que el tema está ahí, en el subsuelo.

“Se me hace que hubo una sobre respuesta, se exageró mucho lo cual demuestra que ahí está el tema subterráneo en el subsuelo”.

Andrés Manuel López Obrador indicó que no se pide que se indemnice a las poblaciones ni que se le devuelvan a México los recursos que se llevaron, sino sólo que aclaren lo que sucedió.

“No pedimos eso, sólo aclarar lo que sucedió”.

Foto: Twitter @VicenteFoxQue