Como pocas veces, Yolanda Andrade decidió sincerarse y contar lo que vivió y sintió luego de mostrarse abiertamente homosexual durante una de las emisiones de su programa Montse & Joe.

Luego de que Quique Galdeano confesara la admiración que siente tanto por ella como por Montserrat expresando: “realmente ustedes son una inspiración y una voz muy importante para nosotros (la comunidad LGTB)”, la conductora se mostró agradecida y replicó: “honestamente nos costó mucho trabajo, como a todos, al principio fue doloroso, después se aceptó, y sobrevivimos”.

Tras este mensaje de aliento de Galdeano y sinceridad por parte de Andrade, los seguidores de los artistas no dudaron en manifestarles su amor, cariño y respeto por su decisión de “salir del closet”.

“Son bien chingonas la verdad me encanta su autenticidad y su espontaneidad ven la vida tan padre y nos hacen ver las cosas desde tantas perspectivas” o “Es bueno que las personas se identifiquen con ustedes siga así fronteras y sin libretos”, son algunos de los escritos para las artistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @quiquegaldeano with @get_repost No tienen idea de lo mucho que admiro a estas dos mujeres. Ayer en @montseyjoetv tuve la oportunidad de decirles en vivo lo mucho que nos han inspirado a tantas personas LGBT en México y Latinoamérica. @montserrat33 @yolandaamor ustedes han sido la prueba que no importa a quién uno ame, si trabajas y les chingas por lo que quieres, puedes llegar muy alto y realmente hacer la diferencia. De nueva cuenta, gracias por abrirse de esa manera conmigo y hacerme sentir como en casa. Estoy seguro que nos volveremos a ver muy pronto y haremos muchas cosas chingonas juntos! ARRIBA SIEMPRE EL AMOR!!! Las amo cabronas!!!! / Correspondido #yolandaandrade Adopcion

Una publicación compartida de Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Foto Instagram