*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Maluma sorprende a chica y da show con ella en aeropuerto

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Marzo 27, 2019

Los seguidores del cantante de género urbano han aplaudido la acción de su ídolo, destacando que a pesar de lo que dice, el colombiano sigue siendo humilde a pesar del éxito que tiene

Maluma demostró una gran sencillez durante su llegada al aeropuerto de Medellín y percatarse que una joven se encontraba cantando una de sus famosas canciones.

El cantante colombiano oyó a lo lejos a una joven interpretar el tema “Corazón” y no dudó en acercarse y unirse a ella para brindar un show a todos los presentes.

Trascendió de manera extra oficial que la muchacha se encontraba tocando en el aeropuerto porque fue contratada para recibir a alguien, pero jamás imaginó que al tocar un tema del “Pretty Boy” este se le uniera para cantar el sencillo.

Al darse a conocer las imágenes, los seguidores del cantante de género urbano han aplaudido la acción de su ídolo, destacando que a pesar de lo que dice, el colombiano sigue siendo humilde a pesar del éxito que tiene.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alguien que le diga a @jbalvin quien es el “papi” de verdad

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Foto Instagram

Maluma inspira memes y lo comparan con Carmen SalinasMaluma inspira memes y lo comparan con Carmen SalinasHace unos días el artista compartió la imagen en la que se le ve contento y luciendo su atuendo, pero no se imaginó los memes que iba a inspirar.

Maluma besa de nuevo a su tía y ella dice que no está prohibidoMaluma besa de nuevo a su tía y ella dice que no está prohibidoEscenario que nuevamente ha creado controversia con respecto a la relación tan cercana que existe entre el Pretty Boy y la hermana de su madre.

Maluma dona su cabellera en beneficio de niños con cáncerMaluma dona su cabellera en beneficio de niños con cáncerEl cantante colombiano sorprendió a los niños que enfrentan esta enfermedad y, además de convivir con ellos, dejó que le cortaran su característica cabellera para donarla

       

Visitas:


Entretenimiento