Viernes, 19 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO, buen político, pero fue un error cancelar el aeropuerto: Salinas Pliego

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Marzo 26, 2019

Ricardo Salinas Pliego le dijo al diario británico Financial Times que Andrés Manuel López Obrador está intentando erradicar la corrupción, pero que no todas sus decisiones son acertadas

El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, indicó que aunque Andrés Manuel López Obrador es un buen político, se equivocó cuando canceló el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

Ricardo Salinas Pliego le dijo al diario británico Financial Times que Andrés Manuel López Obrador está intentando erradicar la corrupción, pero que no todas sus decisiones son acertadas.

“Es un político extraordinario y un hombre muy sensible, que está intentando abolir la corrupción”.

En una nota que publica el portal Infobae, se indica que Ricardo Salinas Pliego aseguró que haber detenido la reforma energética fue ridículo.

“Es un error. Creo que puedo convencerlo de eso más adelante, pero ahora está ocupado con otras cosas”.

El empresario le dijo al Financial Times que más adelante intentará convencer a Andrés Manuel López Obrador de que Pemex se divida en exploración y producción, refinación y distribución.

Indicó que se debe permitir que entre más inversión de China, aunque el gobierno de Estados Unidos tenga una opinión distinta.

En la nota que publica el portal Infobae, se indica que Ricardo Salinas Pliego criticó las políticas de izquierda porque no existe un solo caso en el que hayan funcionado.

“Las políticas de izquierda, en las que el Estado provee bienestar a las masas, han fallado, punto. No hay un solo caso de éxito”.

Afirmó que Andrés Manuel López Obrador tiene que aprender a construir su equipo porque es muy desconfiado y no le gusta delegar.

“Como ejecutivo, tienes que aprender a construir un equipo y también a confiarles, delegarles y evaluarlos. Parece que AMLO tiene un problema para confiar y delegar”.

Crédito de la foto Iván Dropshipper México

En Tabasco, reciben a AMLO con protestas por despidos y falta de pagosEn Tabasco, reciben a AMLO con protestas por despidos y falta de pagosEn una de las mantas que mostraron los manifestantes, se lee que los despidos injustificados son una infamia de Morena

   


Visitas:


Encuesta