*

Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Arrestan a fan de Justin Bieber que se metió a su habitación de hotel

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Marzo 26, 2019

El cantante de “Baby” fue sorprendido por una de sus fans, quien logró burlar los filtros de seguridad y entrar a la habitación de hotel donde se encontraba Bieber.

De acuerdo con un reporte de TMZ, un fan del cantante Justin Bieber fue arrestada la tarde de este martes tras haber ingresado de manera ilegal al cuarto de hotel donde se encontraba Bieber.

De acuerdo con las autoridades, Bieber se encontraba en un hotel de Laguna Beach cuando recibió la inesperada visita de una joven que había sido vista deambulando por los pasillos del lujoso resort, por lo que fue escoltada fuera de la propiedad.

2Nos dijeron que regresó y entró directamente a la habitación de Justin. Parece que el cantante no se asustó, solo su seguridad personal la detuvo hasta que llegó la policía” dijo la policía, mientras que el medio asegura que la mujer tiene aproximadamente 30 años y que declaró haber entrado a la habitación del cantante por error.

“La mujer declaró que había visitado a unos huéspedes del hotel el lunes, quienes pasaron la noche en una habitación cercana a la de Justin” dijo la policía.

Foto: Captura TMZ.

Difunden video de Justin Bieber besando a Hailey Baldwin en NYDifunden video de Justin Bieber besando a Hailey Baldwin en NYEn el video publicado por el portal TMZ, la pareja se encuentra disfrutando de su amor por el Río Este de Nueva York y el Parque Rockefeller

Justin Bieber pospone su boda una vez másJustin Bieber pospone su boda una vez másPor tercera vez el cantante de “Baby” y su novia Hailey pospusieron su boda por la iglesia y la celebración, la cual se llevaría a cabo el próximo 28 de febrero

Captan a Justin Bieber ¿con otro hombre?Captan a Justin Bieber ¿con otro hombre?El famoso cantante pop Justin Bieber ha sido cuestionado en numerosas ocasiones respecto a sus preferencias sexuales, pero ahora han filtrado un video que podría ponerlo en aprietos

       

Visitas:


Entretenimiento