Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

SIMT inicia acciones del plan de transporte público y movilidad

Sociedad   /   
Staff  |
 Lunes, Marzo 25, 2019

Mesas de trabajo, programas y jornadas de servicios entre las actividades

El titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), Antonio Peniche García, informó que esta semana inician las acciones operativas del Programa Estratégico de Transporte Público y Movilidad.

El martes 26 de marzo se pondrán en marcha las Mesas de Trabajo para la Reforma al Reglamento de la Ley del Transporte para el Estado de Puebla. Esta acción forma parte del Eje 3 del Programa y como resultado se actualizará este documento importante para la funcionalidad operative y vigilancia del servicio.

Además, el miércoles 27 de marzo se dará inicio al programa “Mi Calle” en el barrio de Santa María Xilitla, en San Pedro Cholula, que potencia la participación ciudadana en comunidad, por objetivos en común relacionados con la mejora vial y el fortalecimiento cívico para el uso y disfrute de los espacios públicos.

Para el jueves 28 de marzo, en apego al Eje 2, se pondrá en marcha el programa de Regularización de Acreditaciones a Representantes de Rutas y se llevará a cabo una Jornada Regional de Trámites y Servicios para Transportistas en Atlixco.

Esta semana también se estarán aplicando operativos toxicológicos y de supervisión al transporte público, como parte del Eje 1, que corresponde a una serie de acciones a favor de los usuarios.

Finalmente, entre las acciones que se pondrán en marcha dentro del Eje 4, de Formación y Mejora Continua, el sábado 30 de marzo se llevará a cabo una jornada de Ciclismo Seguro, en Plaza de las Brisas.

Con estas acciones, la administración del gobernador Guillermo Pacheco Pulido ratifica su compromiso con la sociedad para unidos construir la calidad y eficacia del servicio de transporte público.

   


Visitas:


Encuesta