Andrés Manuel López Obrador aseguró que existe un partido conservador y una prensa fifí en México.

Afirmó que no se trata de una invención, sino que es real, y reconoció que las críticas a su gobierno son parte de la democracia.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay un grupo político que no está de acuerdo con su forma de gobernar y señaló que el conservadurismo no ha desaparecido en México.

“Existe el conservadurismo en México y creo que nunca ha desaparecido. No están de acuerdo con nosotros, son nuestros adversarios, el señalar que existe un partido conservador, una prensa fifí, es lo que considero real, no es una invención y es parte de la democracia. No me voy a quedar callado ante la hipocresía”.

Durante la conferencia matutina, los periodistas le preguntaron si no es una falta de respeto utilizar la palabra fifí en contra de sus adversarios.

Andrés Manuel López Obrador precisó que no es una falta de respeto aplicarles a sus adversarios la palabra fifí y que todos tienen libertad de defender sus puntos de vista.

“Los conservadores son partidarios de mantener el estatus quo y tienen el derecho y la libertad de defender sus posturas, de actuar como conservadores. No les estamos limitando ninguna libertad”.

Andrés Manuel López Obrador fue abucheado durante la inauguración del estadio de beisbol de los Diablos Rojos.

Cuando anunciaron su presencia en el estadio, una parte de los aficionados lanzaron gritos de desaprobación y se escucharon abucheos y silbidos.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que quienes lo abuchearon en el estadio eran parte del equipo fifí.

Crédito de la foto @lopezobrador_