*

Viernes, 19 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Perro que reta, cumple: Enrique Bermúdez y su foto de Thanos

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Marzo 21, 2019

Bermúdez aceptó la propuesta, pero sólo si el tuit lograba mil 500 retuits y así fue; pero el “Perro” dijo que se equivocó: que eran 15 mil.

Lo que empezó como un reto se volvió viral: Un usuario de Twitter pidió a Enrique Bermúdez que pusiera como su foto de perfil una imagen en la que el comentarista deportivo parecía Thanos.

Bermúdez aceptó la propuesta, pero sólo si el tuit lograba mil 500 retuits y así ocurrió; pero el “Perro” dijo que se equivocó: que eran 15 mil.

En pocas horas se logró la meta y Enrique cumplió. “Hora de cumplir, porque soy un perro de palabra, mi #NuevaFotoDePerfil”.

Los seguidores del comentarista de Televisa reaccionaron al ver que cumplió su palabra y esto fue lo que compartieron:

Foto Twitter

¿Por qué El Perro Bermúdez debe ser Thanos en Twitter?¿Por qué El Perro Bermúdez debe ser Thanos en Twitter?Dijo que si una publicación llegaba a los mil 500 retuits “sería Thanos” por una semana

Martinoli y Perro Bermúdez se cruzan y bromean con ZagueMartinoli y Perro Bermúdez se cruzan y bromean con ZagueEn YouTube se mostró lo divertido que fue el encuentro, pero entre ellos hubo un tema en común: Luis Roberto Alves Zague

El “Perro” Bermúdez pidió ayuda para editar una foto y recibió decenas de memesEl “Perro” Bermúdez pidió ayuda para editar una foto y recibió decenas de memesEl comentarista deportivo subió su foto a Twitter esperando que alguien pudiera ayudarle a quitar el dedo que por error había salido en la toma, pero en respuesta recibió decenas de memes.

       

Visitas:


Entretenimiento