*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Actriz cuenta cómo era Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Marzo 19, 2019

La hija de Silvia Pinal murió en 1982, a los 19 años de edad, en un accidente automovilístico

La actriz Cassandra Sánchez Navarro contó en entrevista con EL DIARIO el cómo ve al personaje que interpreta en la bioserie de Silvia Pinal: Viridiana Alatriste.

“Fue una oportunidad maravillosa, un personaje que fue muy importante en la vida de Silvia, que lo tiene en su memoria y lo pudo contar, así como la gente que la conoció”, expresó la actriz.

La hija de Silvia Pinal murió en 1982, a los 19 años de edad, en un accidente automovilístico. Viridiana dejó inconclusa su participación en la telenovela “Mañana es primavera” que protagonizaba y producía Silvia Pinal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A little party never killed nobody. #chisca  @fvels

Una publicación compartida por Cassandra  (@cassandra_gsn) el

Por lo que me han contado, y como Silvia la quiso transmitir era una niña con mucha estrella, que tenía mucho futuro, mucha vida por delante, creo que los personajes que hizo fueron entrañables, y dejó una huella en las personas con las que trabajó”, contó Cassandra.

Fue una niña muy linda, divertida, alegre… aspiraba a ser una gran actriz, y más viniendo de la familia que venía, yo la describo como alguien con mucho ángel que tenía mucho futuro”, agregó.

“Absolutamente hay más compromiso interpretar a alguien que existió a un personaje ficticio, porque hay muchas expectativas, primero porque Silvia lo quiere contar de una manera y Televisa lo quiere contar de otra, entonces tienes que hacer la historia como ellos quieren; entonces era una responsabilidad darle a Silvia, a Carla y a Televisa lo que ellos querían para este personaje”, son las palabras de Sánchez Navarro.

Foto Facebook

Así reaccionó Alejandra Guzmán ante la muerte de ViridianaAsí reaccionó Alejandra Guzmán ante la muerte de ViridianaEn una entrevista que Silvia Pinal concedió a Pati Chapoy en 2015, la actriz habló sobre la tragedia que vivió y cómo la vivieron sus hijos Alejandra y Enrique

Silvia Pinal incómoda con la serie de Alejandra GuzmánSilvia Pinal incómoda con la serie de Alejandra GuzmánLa Pinal manifestó que tal como se muestra en la serie, ella tuvo que trabajar para mantener a sus hijos

Julián Gil interpretará a Gustavo Alatriste en bioserie de Silvia PinalJulián Gil interpretará a Gustavo Alatriste en bioserie de Silvia PinalCabe hacer mención que Gustavo Alatriste fue parte fundamental para la internacionalización en el cine de Silvia Pinal

       

Visitas:


Entretenimiento