*

Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Silvia Pinal incómoda con la serie de Alejandra Guzmán

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Febrero 12, 2019

La Pinal manifestó que tal como se muestra en la serie, ella tuvo que trabajar para mantener a sus hijos

A pocas semanas de haberse estrenado la boiserie de Alejandra Guzmán, la que no está nada contenta con ese proyecto es Silvia Pinal.

Durante su encuentro con los reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México, la primera actriz manifestó su molestia porque en la trama se mostró que ella le daba prioridad a su hija Viridiana sobre Alejandra.

“¿Viridiana qué tiene que ver en este momento a ver díganme?, ojalá que no la mencionen más porque entonces sí que voy a protestar, porque Viri ya está descansando y nunca se metió con nadie y hay que respetar a la gente”, expresó.

Al cuestionamiento sobre si le molesta que en “La Guzmán” no la llamen por su nombre, Doña Silvia dijo: “¿Eso dicen?, ¡qué irrespetuosos no! (…) no digo nada la verdad, ni conozco la serie, si Alejandra está contenta pues es su serie. Yo no conozco que hicieron estas gentes, lo tendré que ver, pero no quisiera yo meterme en broncas porque además si es de Alejandra pues que Alejandra lo vea, yo para qué voy a verla, si me voy a enojar mejor no la veo. Bueno ustedes de plano vienen a recibirme para partirme la mother ¿no?”.

Finalmente, La Pinal manifestó que tal como se muestra en la serie, ella tuvo que trabajar para mantener a sus hijos. “Yo los mantuve, o sea que tenía que trabajar, no tanto pero sí, y los mantuve muy bien, todos están sanitos y gorditos”.

Foto Agencia México

Silvia Pinal pensó en abortar a Alejandra GuzmánSilvia Pinal pensó en abortar a Alejandra GuzmánEl intérprete explicó que siempre ha estado en contra del aborto, por lo cual no pudo apoyar a Pinal con su propuesta

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán juntas en Navidad sin Frida SofíaSilvia Pinal y Alejandra Guzmán juntas en Navidad sin Frida SofíaAle también se dio tiempo para visitar a su famoso papá, Enrique Guzmán y la familia de este, quienes la recibieron con enorme cariño.

¿Enrique Guzmán golpeaba a Silvia Pinal? Así respondió el cantante¿Enrique Guzmán golpeaba a Silvia Pinal? Así respondió el cantanteEl cantante confesó el motivo por el que cedió su nombre para que apareciera en la serie sobre la vida de Alejandra Guzmán

       

Visitas:


Entretenimiento