Te puede interesar:
Estos son los candidatos para la elección en 5 alcaldías de Pue...
Elecciones
Antes de ingresar, los tres aspirantes coincidieron en señalar que serán factor de unidad con quién resulte electo abanderado
Foto / Especial
Foto / Especial
A puerta cerrada los precandidatos de Morena, Nancy de la Sierra, Miguel Barbosa Huerta y Alejandro Armenta Mier reciben de su partido este lunes los resultados de la encuesta aplicada para definir al candidato a la gubernatura de Puebla.
A las 22 horas comenzó la reunión en un hotel de la Ciudad de México, y fue Barbosa Huerta el último en ingresar al filo de las 22:10 horas.
Antes de ingresar, los tres aspirantes coincidieron en señalar que serán factor de unidad con quién resulte electo abanderado para los comicios del 2 de junio.
Miguel Barbosa Huerta aseguró que nunca ha sido un rebelde y que respetará el resultado de quién resulte electo candidato.
Te puede interesar:
Estos son los candidatos para la elección en 5 alcaldías de Pue...
Reconoció todas las encuestas que lo han favorecido, pero pidió esperar el resultado del estudio que realizó el partido.
Foto: Especial