Martes, 18 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ejecutan a una joven tras riña de su padre en Huauchinango

Seguridad   /   
e-consulta  |
 Domingo, Marzo 17, 2019

Sujetos armados llegaron a un campo de futbol y dispararon contra padre e hija

Huauchinango, Pue. – En un ataque con armas de fuego contra un jugador de fútbol y su hija de 19 años de edad, la segunda perdió la vida casi de inmediato, mientras el primero fue trasladado a un hospital de la ciudad con lesiones.

De acuerdo con el portal Municipios Puebla, en el campo deportivo La Cumbre -propiedad del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM)-, un grupo de hombres desconocidos  agredieron a balazos a un hombre de 44 años de edad y a su hija de 19 años para después alejarse del lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la tarde del viernes 15 de marzo y fueron reportados a la Policía Municipal, cuyos elementos tuvieron contacto con familiares de las víctimas.

En las primeras versiones resaltó que el padre de la joven mujer, momentos antes de la agresión, sostuvo una discusión con el integrante de otro equipo de fútbol y más tarde, cuando se disponían a dejar las instalaciones deportivas, sujetos armados llegaron y dispararon contra padre e hija, para después alejarse rápidamente del lugar con rumbo desconocido en un auto de color negro.

La mujer perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que su padre lesionado fue canalizado a un nosocomio de Huauchinango por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

Hasta el lugar de los hechos se incorporaron agentes ministeriales que, más tarde se encargaron del levantamiento del cuerpo.

 

R:

 

 

 

 

Muere el hombre baleado en pleno Centro de PueblaMuere el hombre baleado en pleno Centro de PueblaEntre las lesiones que sufrió estaba una herida de bala en la cabeza, además de otra en la zona del hombro y otra en el tórax

Dejan a descuartizado en una hielera en HuejotzingoDejan a descuartizado en una hielera en HuejotzingoJunto al cuerpo dejaron un mensaje con una carita feliz que contrastaba con lo macabro de la escena

   


Visitas:


Encuesta