*

Lunes, 24 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

El día que el Escorpión Dorado se burló de René Franco en tv

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Marzo 16, 2019

En el video de Montiel el rostro de Franco se tapó, además de que se distorsionó su voz

Gran polémica se ha armado en torno al pleito que tienen René Franco y Alex Montiel, el “Escorpión Dorado”. Este último, acusó que Franco lo difamó en televisión con el fin de querer llamar la atención.

En el canal de YouTube La Lata, Alex contó su versión de los hechos, en donde acusa que el periodista lo involucró en el escándalo electoral del Partido Verde de hace unos años, pero sin fundamentos.

En el video de Montiel el rostro de Franco fue cubierto, además de que se distorsionó su voz.

René le respondió al Escorpión y lo llamó cobarde por no decir abiertamente de quién se trataba, además de que dijo que él no tenía obligación de darle una remuneración económica por haber estado hace años en su programa de televisión “¡Es de Noche!...Y ya Llegué!”, por Unicable.

Para los curiosos, este es el video donde aparecen juntos el Escorpión Dorado y Franco, donde el enmascarado “humilla” ante su público al comunicador. “Este wey ha estado en todas las pinch&% televisoras y nadie lo soporta”, dijo el Escorpión.

Foto captura de pantalla YouTube

Alex Montiel, el Escorpión Dorado, tunde a ¿René Franco?Alex Montiel, el Escorpión Dorado, tunde a ¿René Franco?Alex tapó la cara de su entrevistado y distorsionó su voz para que no se revelara su identidad, pero sus seguidores en la red social aseguran que se trata de René Franco.

Alex Montiel, El Escorpión Dorado, ganó LOL de AmazonAlex Montiel, El Escorpión Dorado, ganó LOL de AmazonEl concurso era sencillo, meter a los 10 personajes en un lugar por seis horas para que hicieran gala de su humor y que trataran de hacer reír a los demás

El chiste del Escorpión Dorado que ofendió y molestó a Ninel CondeEl chiste del Escorpión Dorado que ofendió y molestó a Ninel CondeLa cantante, según relataron el Escorpión y Bisogno, fue a quejarse con los productores de la puesta en escena.

       

Visitas:


Entretenimiento