*

Martes, 18 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Destrozan a la Bebeshita por revelador atuendo

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Sábado, Marzo 16, 2019

Tras su regreso al famoso programa de Tv Azteca “Enamorándonos”, Daniela Alexis ha vuelto a ser blanco de críticas y burlas por sus peculiares atuendos

Después de su polémica salida del programa “Enamorándonos”, Daniela Alexis, mejor conocida como la “Bebeshita” ha vuelto con más fuerza, apareciendo en la emisión con peculiares atuendos que son blanco de críticas y burlas en redes sociales.

En una emisión reciente, la joven influencer de Instagram apareció con un atuendo transparente, el cual dejó ver su ropa interior, el cual desató los insultos en los comentarios de Instagram.

“Solo tienes una vida sonríe ayuda cuando puedas y se feliz, lucha por tus sueños y la vida te recompensará” fue el texto con el que la “Bebeshita” acompaño la fotografía que fue inundada de comentarios y casi 100 mil “me gusta”.

Foto: Instagram @alexissoy

La Bebeshita hace playback y la destrozan en redesLa Bebeshita hace playback y la destrozan en redesLa polémica participante de “Enamorándonos” presentó su segundo sencillo y fue duramente criticada por hacer playback.

La Bebeshita presume nuevo look y sorprende en InstagramLa Bebeshita presume nuevo look y sorprende en InstagramLa ex participante de “Enamorándonos” empezó el año nuevo con look renovado y lo presumió en sus redes sociales.

La Bebeshita revela que su ex novio la utilizóLa Bebeshita revela que su ex novio la utilizóDaniela Alexis reveló que una de sus ex parejas de “Enamorándonos” se colgó de su fama en redes sociales para conseguir más seguidores.

       

Visitas:


Entretenimiento