Jueves, 17 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Confirman cambio en Comunicación del ayuntamiento

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Sábado, Marzo 16, 2019

Llega Rafael Quiroz y sale Armando Rocha. Es la segunda salida del gabinete de Rivera Vivanco luego de que a inicios de mes se confirmó la renuncia de la Secretaría de Turismo

El gobierno municipal confirmó este sábado un cambio en la Dirección de Comunicación Social con la llegada de Rafael Quiroz Corona y la salida de Armando Rocha Macías.

La modificación al gabinete original ocurrió a cinco meses del arranque de la administración de Claudia Rivera Vivanco y ante los cuestionamientos que al inicio se hicieron sobre la previa participación del ex funcionario con ayuntamientos allegados al morenovallismo.

Sobre la relación de Quiroz Corona y Rivera Vivanco, resalta la incorporación del ahora funcionario al equipo que la acompañó en campaña casi a mediados del periodo de promoción que se vivió en 2018.

El cambio es el segundo que se registra en la administración municipal luego de que el pasado 6 de marzo presentó su renuncia Lirio Azahalia González Luna, quien fungió como titular de la Secretaría de Turismo.

En ese caso, a la ex funcionaria se le señaló un desempeño deficiente por parte del sector empresarial y de acuerdo con fuentes del ayuntamiento, también habría incurrido en actos discriminatorios contra un trabajador portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Un día después de presentarse la renuncia de González Luna, Rivera Vivanco adelantó que también podrían registrarse ajustes en dependencias con cuestionamientos como la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPYTM).

Foto Agencia Enfoque

Anuncia Rivera cambios en su equipo a 5 meses de gestiónAnuncia Rivera cambios en su equipo a 5 meses de gestiónLos movimientos podrían concretarse en las áreas de mayor importancia de la comuna

En Turismo, primera baja en el gabinete de RiveraEn Turismo, primera baja en el gabinete de RiveraLa extitular, Lirio Azahalia González Luna, fue señalada por deficientes resultados y por discriminar a una persona con VIH

   


Visitas:


Encuesta